Esta mesera recibió una propina de 900 dólares y la razón es muy conmovedora

Sarah Clark trabaja en Pita Jungle de Phoenix, Arizona como mesera. Ella ha estado trabajando arduamente por los pasados meses ya que en Enero nace su bebé. Una gran bendición para ella y su prometido…lo malo es que en cuanto la bebé nazca y ella tenga que ausentarse del trabajo por unos meses…no ganará dinero y su prometido tampoco ya que le operarán la rodilla y no podrá volver a trabajar inmediatamente.

Con esta situación tan estresante, a Sarah no le quedaba de otra más que trabajar lo más que pudiera…pero aquí es donde entran los milagros 😉

enorme-propina-1

Un día, Sarah atendió a una señora que, al igual que ella, estaba embarazada. Sarah le platicó un poco de su situación y lo preocupada que estaba, al parecer fue una conversación muy casual.

enorme-propina-2

'

Al final, la mujer pagó por una comida de 61 dólares, lo cual le podría dar a ganar a Sarah unos 9 o 12 dólares, dependiendo el porcentaje que le dejen.

enorme-propina-3

Bueno pues, para asombro de Sarah, su propina fue de 900 dólares ¡GRANDIOSO!
En el recibo la mujer escribió: “Este es el dinero de Dios. Él nos lo dio a nosotros para que pudiéramos dártelo a ti. Bendiciones”

enorme-propina-4

A Sarah le tomó un poco de tiempo asimilar lo que sucedía, dice que después de aceptar en verdad estaba pasando, lloró un poco (y cómo no, con esa cantidad de dinero como propina yo también hubiera llorado… y mucho)

enorme-propina-5

“Siempre es maravilloso cuando alguien hace algo tan generoso como esto, para ayudar a la situación de otra persona. Planeo pagar por esta acción siempre que me sea posible, definitivamente”

VER TAMBIÉN:  ¿Necesitas ajustar una falda a tu medida? Sigue estos cuatro sencillos y prácticos pasos

enorme-propina-6

lifebuzz

¿Cuál hubiera sido tu reacción si te hubiera ocurrido algo como esto?

Comparte esta inspiradora historia de solidaridad con tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!