Esta mamá mostró el cambio de su cuerpo después de los embarazos y dijo esto…

En esta época donde todos buscan tener el “cuerpo perfecto” para mostrar en las fotos de Instagram, una mamá decidió compartir su cuerpo real y demostrar por qué esa figura la hace muy feliz.

Laura Mazza es una mamá australiana, autora del blog The Mum on The Run y está muy orgullosa de su cuerpo, aún después de dos embarazos. Por eso compartió en su blog y en su perfil de Facebook una imagen de su cuerpo antes y después de los hijos, junto a una extensa carta donde asegura que “el amor engorda”.

“Esta no es una imagen de antes y después de perder peso. Pero es una historia de victoria”, escribió.

“A la izquierda, mi cuerpo antes de tener hijos. En esa época estaba siempre a dieta”antes_despues_maternidad5

“A la izquierda estoy yo ahora. Con estrías y marcas y un ombligo caído. No se notan tantos huesos y hay más hoyitos de celulitis. La gente no quiere ver esta foto, mi cuerpo ya no está tan bien, ya no es agradable a los ojos, no es un cuerpo para ser admirado”.

'

antes_despues_maternidad7

“Ese cuerpo es el resultado de comer de todo: frutas, verduras, carbohidratos, pasta, arroz, tortas y chocolates. No siempre como saludablemente, pero como de todo”.

“Las marcas y estrías son porque fabriqué humanos. Pero por alguna razón no amaba este cuerpo”.

Laura disfruta mucho de ser mamá de dos niños

antes_despues_maternidad6

“Pensaba que este cuerpo no merecía ropa interior sexy, o un nuevo atuendo. A veces ni quería tomarme fotos de embarazada para que no me dijeran lo grande que me había puesto. No admiraba mi cuerpo”.

VER TAMBIÉN:  Este lorito nació con una sentencia de muerte, pero no se dio por vencido ¡Así sobrevivió!

antes_despues_maternidad4

“No me importaba que la gente me dijera que debía amar mi cuerpo. Quería ser flaca… pero cuando era flaca no era feliz. Y definitivamente tampoco era saludable”.

“Pero ¿saben qué? He logrado más con este cuerpo de lo que logré con mi antigua figura. He comido comidas más deliciosas, he vivido más, he dado más, he disfrutado más. He dado vida. Este cuerpo… sí, ESTE cuerpo debería ser celebrado y admirado”.

“Cuando era flaca no era feliz”

antes_despues_maternidad

“Quiero amar el cuerpo que tengo ahora. No importa de qué talla seas, te mereces celebrar tu cuerpo: ropa interior sexy y un nuevo atuendo”.

“Ama tu cuerpo, porque realmente ¡solo tienes uno! (al menos en esta vida :-P)”

antes_despues_maternidad2

The Mum on the Run

El amor nos cambia, pero siempre para mejor, comparte la historia de Laura con tus mamás favoritas.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!