Esta madre quiso compartir con todos la inesperada petición que recibió de una vendedora

Cuando menos te lo esperas alguien completamente desconocido puede sorprenderte al ofrecerte algo muy inusual.

Eso fue lo que le pasó a Danyale Peterson, una madre que estaba de compras en la tienda Old Navy con su pequeño hijo Cole, de pronto tuvo una interacción con una encargada que jamás olvidará.

Siempre es un respiro de esperanza para el alma conocer historias como estas, más aun cuando estamos cargados de noticias de intolerancia y desconfianza entre las personas, en el que lamentablemente la incertidumbre por las verdaderas intenciones del otro nos hace alejarnos unos de otros.

esta-madre-quiso-compartir-con-todos-la-inesperada-peticion-que-recibio-de-una-vendedora-1

De hecho a esta madre le pareció un gesto de bondad muy raro, en un principio la sorprendió, sin embargo, se dio cuenta que era genuino y emocionada dio a conocer esta vivencia inspiradora.

'

Danyale relata su historia en Facebook diciendo “Tengo que compartir mi experiencia con ustedes, estuve en Old Navy (Warner Robins) con Cole, cuando entramos dormía plácidamente en el asiento de su coche. A los pocos minutos se despertó y empezó a llorar, él quería comer, así que me dirigí de nuevo al frente de la tienda para poder dejar mis cosas e ir a buscar el bolso, cuando una empleada se apareció a mi lado y me detuvo para ayudarme.

esta-madre-quiso-compartir-con-todos-la-inesperada-peticion-que-recibio-de-una-vendedora-2

Ella me preguntó y se ofreció para sostener a Cole mientras iba por el bolso que estaba en el coche. Al principio dudé bastante, lo cual es natural, pero finalmente acepté su ayuda. Aún no había llegado a la puerta de entrada de la tienda cuando oí que Cole había dejado de llorar, al regresar todavía estaba tranquilo y contento. La mujer amablemente lo tomó en sus brazos y estaba tan enamorada de su perfume que le dijo a un compañero de trabajo ¡Oh, Dios mío, tienes que oler a este bebé!, me reí.

VER TAMBIÉN:  El hombre más rico de Arabia Saudí donará su fortuna para financiar proyectos humanitarios

esta-madre-quiso-compartir-con-todos-la-inesperada-peticion-que-recibio-de-una-vendedora-3

Ella me dijo que tenía disponible 30 minutos de su tiempo y podría cuidar de él para que hiciera algunas compras de forma segura. Se sentó con él en el piso, le daría de comer si tenía listo el biberón. Incluso caminó alrededor de la tienda con Cole después que comió, le hablaba diciéndole que podría ser un presidente o maestro, lo que él eligiera ser, lo besó suavemente en la cabeza y mejillas. Me sorprendió tanto su sinceridad y el amor que mostró hacia él, apenas podía concentrarme en mis compras.

esta-madre-quiso-compartir-con-todos-la-inesperada-peticion-que-recibio-de-una-vendedora-4

Al terminar me acompañó hasta el auto, hablamos unos minutos mientras acomodaba a Cole en su asiento. Ella preguntó mi nombre y me dijo que se llamaba Lora (Jackson, creo). Al final volvió a decir que era una bendición haber sido capaz de cuidar de él mientras yo compraba y nos deseó un buen viaje de regreso a casa.

Lo que hizo esta mujer me recuerda una vez más que no todo el mundo ve el color de la piel como una barrera. Gracias señora Lora por su amabilidad.

esta-madre-quiso-compartir-con-todos-la-inesperada-peticion-que-recibio-de-una-vendedora-5

Inspiremore

Otra prueba que demuestra que no hace falta mucho para mostrar un buen corazón. ¡Compártelo, ser amables unos con otros mejora nuestro estado de ánimo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!