Madeline Stuart, la joven que nos recuerda cómo cumplir los sueños ¡Nada es imposible!

Madeline Stuart es el nombre de esta grandiosa persona que con apenas 18 años de edad decidió convertirse en modelo, sometiéndose así a un estricto régimen de dieta y ejercicio dónde logró perder un poco más de 20 kilos, algo especialmente complicado para las personas con Síndrome de Down, ¡Pero jamás se dio por vencida!

Ella es increíble, y no solo por cumplir su sueño, sino porque para llegar ahí tuvo que pasar varias pruebas en extremadamente difíciles. Desde que nació tuvo que entrar a urgencias debido a las complicaciones que se presentaron en su sistema cardíaco.

Es muy admirable la manera de afrontar la vida cuando se tiene un dispositivo en el corazón y el consumo de fuertes medicamentos para controlar la enfermedad. Por fortuna nunca estuvo sola, su madre Rosanne siempre la apoyó y estuvo con ella en los momentos más difíciles de su vida ¡El amor y el esfuerzo conjunto de madre e hija puede lograr cualquier cosa!

Madeline Stuart es una chica de 18 años que soñaba con convertirse en modelo ¡Y lo logró! Puedes recordar cómo firmó su primer contrato aquí

DOWN1

'

Logró perder 20 kilos a pesar de su condición física, con ejercicio y una alimentación saludable

DOWN2

Es un ejemplo a seguir

DOWN3

Ella quiere cambiar la forma en la que el mundo ve a las personas especiales, ella ha llegado muy lejos…Incluso participó en la Semana de la Moda en Nueva York , puedes recordarlo aquí.

DOWN4

¡Eso Madeline! Ella seguirá brillando con su talento

DOWN5

Todo es posible cuando nos esforzamos y damos todo de nosotros mismos

DOWN6

Quiero que la gente deje de decir “lo siento” cuando digo que tengo una hija con síndrome de down, porque es una declaración muy ingenua. Mencionó su madre.

VER TAMBIÉN:  La espectacular despedida que recibieron los bomberos españoles en el aeropuerto de Chile

DOWN7

Varias marcas de moda, cosméticos y maquillaje se han puesto en contacto con Maddy para ofrecerle trabajar junto a ellos

DOWN8

Su madre afirmó que la apoyará incondicionalmente por siempre, lo único que le importa es que ella sea feliz 🙂

DOWN9

¡Tiene mucho talento como modelo, es simplemente sensacional! 😀

DOWN10

Boredpanda

La verdadera felicidad se compone de la capacidad de amar y la madre de Maddy ha demostrado el amor a su hija durante toda su vida. Es una bendición tener la posibilidad de escoger en dónde queremos estar y a base del esfuerzo poderlo hacer posible. Las adversidades pueden ser fuertes pero nuestra fuerza de voluntad puede aún más 😉

No te olvides de seguir a Madeline en su Instagram y Facebook  ¡Y tampoco olvides compartir esta nota con todos tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!