Emotiva historia de amor de una madre y su bebé prematuro… el video me dejó entre lágrimas

Esta es la historia de Ward Miles, un niño prematuro que nació con tan solo 5 meses y medio de gestación y pesó 700 gramos. El padre de Ward decidió recopilar imágenes grabadas durante sus primeros meses de vida y decidió dedicarle este vídeo a su pequeño y a su esposa. Es uno de los vídeos más bonitos y esperanzadores que he visto en mi vida; es imposible no emocionarse con esta maravillosa historia ¡Ya tiene más de 22 millones de visualizaciones!


Los primeros 107 días de vida, Ward tuvo que pasarlos en el hospital. Fueron días muy críticos y dolorosos para el pequeño, pero sus padres no se movieron de su lado ni un segundo para darle todo su apoyo y fuerza. Gracias a la ayuda de los médicos, de los familiares y sobre todo de sus ganas de vivir, Ward salió adelante. El diagnóstico no era muy alentador; a causa de su prematuro nacimiento, lo más probable es que el pequeño tuviera problemas cerebrales. Pero Ward rompió con todo pronóstico y a los 16 meses aprendió a caminar y a decir algunas palabras.

Y fíjate lo mucho que ha crecido Ward y lo fuerte y sano que está. Aquí tienes algunas imágenes recientes.

ward-mayor1 ward-mayor2 ward-mayor3 ward-mayor4 ward-mayor5

¡No olvides compartir este milagro con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  Esta niña prematura encontró grandes obstáculos para llegar al mundo... ¡Impresionante cómo se aferra a la vida!
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!