Esta elefanta inició el último viaje de su vida en cadenas, al final encontró su destino

Luego de una agotadora vida de circo una tragedia llevó a la elefanta Shirley al zoologico. Un accidente lastimo su pata para siempre; era incapaz de hacer los trucos de antes, así que fue expulsada del circo. ¡Qué triste, después de tanto dolor lo único que merecía era estar sana y en libertad!

Así, Shirley se encontró sola, desterrada de la única vida que había conocido. Fue recibida por el zoológico de Louisiana donde conoció a Solomon James, quien fuera su cuidador por 22 años. Él le ha dado todo el amor posible, pero sabe que hay algo que no le puede dar. Por eso, juntos iniciarán el último viaje que Shirley debe hacer en cadenas para reunirse con su pasado y afrontar su destino. La historia de Shirley y Salomón es una historia de amistad y libertad que no puedes dejar de ver.

Youtube

Shirley es una elefante de 52 años, ella es uno de los 300 elefantes asiáticos que viven en Estados Unidos. Llegó de Asia muy pequeña para ser entregada al circo, donde pasó su infancia y gran parte de su vida adulta.

Condenada a una vida en cadenas, lejos de su hogar, recorriendo y acumulando miles de kilómetros para hacer reír a otros. 😥
elefanta-aislada-cautiverio-cadenas-2

'

El final es tan poderoso que me ha dejado sin palabras. Verdaderamente un elefante nunca olvida incluso en las peores condiciones. Ellos perseveran en el amor y mantienen la esperanza hasta el final. ¿Qué mayor alegría que la que Shirley sintió ante el reencuentro que le devolvería la vida? Quien no vea sus sentimientos, sus emociones, su familiaridad está totalmente ciego.

VER TAMBIÉN:  Quien diga que los hombres no bailan se quedará callado al ver lo que él es capaz de hacer

La libertad es un derecho universal, es hora hacerlo verdaderamente cierto y extenderlo a todas las criaturas.
elefanta-aislada-cautiverio-cadenas-1

Comparte su increíble historia, para que haya un cambio en cómo vemos los animales en cautiverio.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!