Esta despiadada mujer ató a su pequeño hijo de 2 años a un poste como castigo

No hay nada que me cause más indignación en la vida que el maltrato infantil, ningún ser humano puede ser bueno ni no es capaz de amar y respetar a un niño, de comprender que no eligieron venir a este mundo y que son seres sensibles, indefensos que necesitan de nuestros cuidados para aprender a conocer el mundo y construir sus valores.

Estoy segura de que tendríamos una sociedad sin violencia, sin asesinatos, sin guerras, sin maltrato animal, sin robos, y sin muchos otros problemas si cada familia procurara criar a los niños con amor y respeto.

Esta es la desgarradora escena del castigo despiadado que recibió un niño de 2 años:

Si alguien recibe una visita en su casa y accidentalmente su café se derrama sobre el sofá la reacción será respetuosa y amable, comprendiendo lo sucedido. Pero si le ocurre a un niño lo más seguro es que reciba gritos, regaños y humillaciones, ese es solamente un pequeño ejemplo de cuánta consciencia hace falta crear en los adultos, ¿acaso el niño no merece el mismo respeto? ¿Acaso no es más propenso a tener un accidente de este tipo?

Ojalá que todos supieran lo importante de los mensajes que recibimos los primeros años de vida, los daños causados por el maltrato infantil son casi siempre irreversibles.

'

El pasado 02 de diciembre de 2016 las autoridades policiales del municipio de Tierralta en Colombia se trasladaron al domicilio de una joven de 22 años, madre de tres hijos, para comprobar el estado de los menores.

Los agentes ingresaron a la residencia sorpresivamente y mientras grababan la situación cuando entraron al patio encontraron a un pequeño de 2 años de edad estaba maniatado a un poste de madera bajo el inclemente sol.

VER TAMBIÉN:  La ceremonia de la boda transcurría con normalidad, hasta que 15 chicos sorprendieron a todos

La madre se mostró desesperada alegando que solamente lo había castigado un momento.

Los policías liberaron al niño y lo trasladaron al hospital y descubrieron por las declaraciones del pequeño todo el maltrato que ha sufrido. Este es el estremecedor testimonio del niño:

Explicó que le pega, que no le da de comer, no le cambia su ropa y lo ata porque hace todo “malo”. A pesar de que en el video el niño dice tener 4 años, las autoridades comprobaron que realmente tiene 2 años.

No pude contener las lágrimas, ¿cómo esa mujer puede ser tan indolente? Seguramente ella tuvo una infancia llena de maltrato, pero ¿por qué seguir la cadena de violencia?. Debería tratar a sus hijos tal como a ella le gustaría ser tratada, qué dolor me da imaginar cómo es el día a día de esos tres pequeñitos.

El niño contó que le han pegado con la escoba, le han cortado las pestañas e incluso herido en uno de sus deditos.
Actualmente, la defensoría de la familia de Colombia se está haciendo cargo de él y sus hermanos que también son menores de edad. Están investigando acerca del castigo del patio y con qué frecuencia recibía agresiones.

Facebook

La madre fue detenida y puesta en libertad a la espera del juicio ya que es cabeza de familia, pero los vecinos declararon que han sido testigos de los castigos y maltratos que propina a sus hijos.

Afortunadamente la policía llegó justo a tiempo para salvar a estos angelitos que no merecen sufrir esa pesadilla, espero que crezcan felices lejos de ese desamor e irrespeto de parte de quien los trajo al mundo y debería darles todo el amor y cuidados que necesitan.

VER TAMBIÉN:  Posiblemente el rescate más emotivo jamás filmado de un Pitbull abandonado ¡Increíble final!

Y sobre todo, espero que se haga justicia y esta mujer pague por lo que ha hecho. ¡Comparte esta estremecedora noticia con tus amigos!

¿Te gustó?
Etiquetas:, , ,

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!