Esta bloguera fitness ha pasado más de un año sin depilarse para dar un importante mensaje

Nadar contra la corriente puede resultar un poco desafiante en cuando al gran esfuerzo que representa y la firmeza que se necesita para vencer los esquemas y lograr transitar ese recorrido con la convicción de hacer personalmente lo correcto.

Morgan Mikenas, es una joven bloguera que se dedica al mundo fitness y decidió compartir con sus seguidores fotografías donde informa que tiene más de un año sin depilarse.

Puedes visitar su perfil de Instagram aquí, ella tiene más de 53 mil seguidores.

Esta decisión está basada en la experiencia que vivió en su época escolar y que se vio influenciada por los constantes acosos y burlas su abundante vello corporal.

Las críticas ante esta publicación, no se hicieron esperar. Algunas han sido constructivas y otras no tan halagadoras.

Sin embargo, el enfoque y el propósito que tiene esta chica es muy claro. Su mensaje, lejos de pretender que las personas dejen depilarse las axilas y las piernas, está orientado a incentivar a que las personas hagan lo que les resulte, que se atrevan hacer lo que les haga más felices, siempre y cuando eso no conlleve a dañar a otros.

Junto a sus fotos de Instagram esta valiente y feliz joven, escribe algunas reflexiones muy profundas que animan a romper esos paradigmas o estereotipos que sin barrotes imitan la libertad de ser felices.

Ella explica su concepción de la verdadera esencia de la belleza, sentirse cómoda con su imperfección perfecta no tiene precio y sí mucho valor para ella. Es la posición que defiende y la hace feliz.

Instagram

Morgan promueve el amor propio con humildad. Incentiva a que cada quien ame y acepte su cuerpo con todos sus defectos, enfocándose en el conjunto de todo lo que representa la humanidad de cada persona, porque a la final eso es lo que define a cada quien.

VER TAMBIÉN:  Así fue como extrajeron el cuerpo de su vecino desaparecido del estómago de una pitón

Comparte la historia de esta joven, que tomó una decisión y la hizo pública demostrando al mundo que la libertad de ser felices está en cada quién y no en manos de un tercero.

¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!