Esta abuelita tenía 13 años viviendo en condiciones terribles, hasta que su vecina hizo esto…

Cuando se habla de las viejitas asociamos la imagen de una mujer amable y dulce que está descansado de los años de trabajo de su juventud en la comodidad de su hogar, que es tan acogedor que a cualquiera le gusta recibir su hospitalidad.

Pero ese no es el caso de una viejita de 75 años que ha vivido 25 años sola y sin salir, es todo lo contrario a lo que podríamos pensar. Cuando su vecina entró al departamento de esta mujer en Londres, Inglaterra, se llevó una espeluznante sorpresa.

La vecina de 39 años llamada Lucy Ashen. Madre de 3 hijos, por mucho tiempo intentó tener una relación con esta señora, pero ella siempre la ignoraba. Después de un tiempo, Lucy logró ganarse su confianza y cuando Lucy pasó por primera vez al departamento para ver si todo estaba bien y vio cómo vivía la viejita, sus ojos no podían creer lo que veían…

lucy-ashen-1

lucy-ashen-2

'

Lucy vio que esta mujer había estado viviendo en la suciedad y el mal olor por MUCHO tiempo. Y al estar hablando con la mujer adulta, ella le confesó que tenía 13 años que no se bañaba, debido a que no había quien le ayudara. ¡QUÉ TRISTEZA! 

lucy-ashen-3

No había comida en el refri y por todas partes había moho y suciedad. Por esta razón Lucy, con ayuda de su hija Ruby de 14 años, decidieron ayudar a limpiar el hogar de esta mujer

lucy-ashen-4

lucy-ashen-5

Mientras limpiaban la casa encontraban más y más cosas en mal estado, como su sillón, lleno de hoyos y manchas. El trabajo de limpiar era tan difícil solamente limpiar el piso les tomó 60 horas de trabajo.

VER TAMBIÉN:  Descubre por qué estos niño no paran de sonreír. Esto te llegará al corazón

lucy-ashen-6

lucy-ashen-7

Pero después de 11 días de arduo trabajo lograron limpiar el lugar. Después, Lucy tuvo la grandiosa idea de pedir donaciones por Facebook, como muebles, ropa y comida

lucy-ashen-8

lucy-ashen-9

Lucy hizo una lista de todo lo que se necesitaba y al poco tiempo, toda esa lista estaba cubierta. Y gracias a las donaciones, la casa poco a poco comenzó a tomar forma una vez más.

lucy-ashen-10

lucy-ashen-11

Algo de lo que Lucy estaba muy orgullosa, era que su hija estuvo dispuesta a dar su última semana de vacaciones para ayudar en esa labor.

lucy-ashen-12

lucy-ashen-13

lucy-ashen-14

Ahora Lucy siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que necesite su vecina.

lucy-ashen-15

lucy-ashen-16

lucy-ashen-17

Las donaciones llegaron de todas partes, gracias a eso, esa mujer ahora puede vivir en un lugar limpio y digno.

lucy-ashen-18

lucy-ashen-19

Littlethings

Qué bueno que a pesar de todo el mal que hay en este mundo, aún hay personas dispuestas a hacer la diferencia. Si te gustaría donar para ayudar a esta señora se aceptan donaciones de todo el mundo 😀 Si te interesa ayudar haz click aquí.

Comparte esta conmovedora historia de servicio y ayuda en tus redes sociales.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!