Su esposa le mostró lo que ocultó durante años y no lo podía creer ¡Prepárate para reír!

El matrimonio es una experiencia hermosa pero a veces puede resultar difícil. Es un compromiso para toda la vida donde hay que lograr la felicidad de cada uno para luego ser felices juntos. Los sueños de ambos deben convertirse en el norte y para los altibajos del camino no debe faltar el respeto, la tolerancia y la comprensión. Y por supuesto, el sentido del humor, así como hizo esta adorable señora en su matrimonio.

El autor de esta historia es desconocido pero relata lo que una mujer estuvo ocultando en una caja de cartón durante muchos años mientras estuvo casada. Ellos han estado casados por más de 60 años, lo habían compartido todo pero había un secreto que la viejecita tenía oculto en una caja de zapatos en la parte superior de su armario que en su día había advertido a su esposo nunca abrir o preguntarle sobre ello.

ella-escondio-dinero-y-munecas-en-una-caja1

Él se había olvidado de esa caja, pero un día su esposa se enfermó y el médico le informó que no se recuperaría. El anciano llevó la caja de zapatos hasta la cama donde estaba su esposa porque ella se lo había pedido. Era el momento de que él supiera lo que había en esa misteriosa caja.

Su sorpresa fue que cuando la abrió y se encontró con dos muñecos de ganchillo y una pila de dinero. Le preguntó a su amada de qué se trataba y ella le explicó: “Cuando nos íbamos a casar, mi abuela me dijo que el secreto de un matrimonio feliz era no discutir nunca. Ella me dijo que si alguna vez me enojaba contigo, yo debía guardar silencio y una muñeca de ganchillo por cada enfado”.

'
VER TAMBIÉN:  ¿Quién merece ayuda, un veterano de guerra o un niño sin hogar? Los resultados te dejarán perplejo

ella-escondio-dinero-y-munecas-en-una-caja3

El viejito se conmovió mucho, tuvo que luchar para contener las lágrimas. Solamente dos muñecas preciosas estaban en aquella caja. No podía creer que solamente se había enfadado de verdad dos veces en tantos años de relación, estaba a punto de estallar de felicidad. Luego le preguntó: “Cariño, ya se la explicación de las muñecas, pero ¿qué pasa con todo este dinero? ¿de dónde provino?”… es que la suma era de 95.000 dólares.

ella-escondio-dinero-y-munecas-en-una-caja2

littlethings

A lo que ella contestó: “Ah, ¿eso? Ese es todo el dinero que gané con la venta de las muñecas de ganchillo que he hecho durante estos años”. Seguramente él se quedó sin palabras, jajajaja ¿a ti qué te parece? Fue una gran sorpresa, nunca hay que perder ese sentido del humor tan divertido. Antes de discutir podemos aprender de ella y darle mejor uso a las emociones negativas. Al final tuvo una buena recompensa, ¿verdad?

¡No dejes de compartirlo! Es una historia muy particular, alegrarás el día de tus amigos

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!