Una esposa encuentra la solución para el último deseo de su avaricioso marido

Tal vez para muchos es difícil encontrar a alguien con quien confiar lo que consideramos de gran valor, incluso hasta nuestra vida. Este es el caso de Maya Angelou y su esposo.

Su esposo constantemente le comentaba a Maya que cuando él falleciera, quería que le enterraran con todo el dinero que había ahorrado. Este hombre había ahorrado desde que empezó a trabajar, gastando solo lo necesario. Era muy tacaño y amaba el dinero casi más que cualquier otra cosa.

2945572707_e191718755_o-600x900

En una ocasión le dijo a su esposa “Escucha con atención, quiero que cuando me muera, me entierres con todo mi dinero porque quiero seguir con él en la otra vida “.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Maya comenta: “He aprendido que la gente olvida lo que dices, pero lo que no olvida es la forma en como los haces sentir”. Habiendo logrado que le prometiera que sería enterrado con su dinero, el día en que falleció, justo antes de que cerraran la caja del ataúd, la mujer dijo: “Espera un minuto”. Tenía una caja de zapatos y la colocó dentro.
1154105952_0240436bd9_o-600x450

Su amiga le dijo: “Espero que no te hayas vuelto loca y hayas puesto el dinero junto al viejo tacaño”. Ella le dijo: “Sí, se lo he prometido, soy una buena cristiana, no puedo mentir.”

-“Tratas de decir que has puesto cada centavo con él?”

-“Por supuesto” dijo la esposa, “le dejé un cheque después de ingresar el dinero en mi cuenta”.
smiling-old-lady-600x421

Wife

Definitivamente esta anciana cumplió con su promesa y no creo que su esposo esté enojado con ella. Él permanece con un cheque que contiene cada centavo que ahorró. No cabe duda que aquí nadie perdió 😉

Comparte esta historia tan curiosa 🙂

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!