Alex Magala arriesga su vida tragándose una espada y sorprende al mundo

¡No puedo creerlo! La verdad es que es escalofriante lo que hace Alexander Magala, un joven de 27 años que tiene un talento extraordinario. Arriesga su vida para sorprender al mundo entero con su espectáculo en diversos programas de talento donde muchas veces ha resultado ganador.

Alexander nació en una pequeña ciudad en una ciudad de Moldavia, Orhei, su familia era muy pobre pero a él le gustaba luchar contra las dificultades. Ante los comentarios negativos de sus compañeros de la escuela que le decían que sería un perdedor, quiso demostrar todo lo contrario.

¡Prepárate para ver lo que hace! Este fue su espectáculo en el programa “Britain’s Got Talent 2016″:

En el año 2005 se trasladó a la capital de Moldavia, Chisináu, después de terminar 9no grado. Comenzó a practicar breakdance y persiguió sus sueños e intereses, se puso a bailar y conoció buenos amigos.

Pero en el año 2011 obtuvo a través de una lotería la Greencard y viajó a Estados Unidos. Dejó todo para ir en busca del sueño americano.

'

truco-de-magia3

No sabía hablar inglés y sin conocer a nadie se arriesgó a incursionar con sus espectáculos de traga espadas, su primera recompensa fueron $4,50, que recibió en el boulevard de Hollywood.

truco-de-magia

Alex Magala

A pesar de que era una actividad extremadamente peligrosa era su pasión, aprendió en 100 días y cada vez practicaba más para hacerlo mejor. Así fue como llegó a otro nivel, combinó todas sus habilidades y ahora hace muchos trucos con espadas y acrobacias ¡Es increíble!

Puedes visitar su página web aquí, ¡Compártelo con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  El relato de una mujer india violada hace 20 años conmueve a miles de personas
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!