Siete hermosas especies de zorros que te harán enamorarte por completo de ellos ♥

La mayoría de las veces que escuchamos que hablan de un zorro, lo primero que viene a nuestra mente y un pelaje rojo como los dibujos animados. Algunos sólo conocemos al zorro rojo, lo que no sabemos es que tiene una gran familia alrededor de todo el mundo, y todos son muy diferentes y hermosos. Si te gustan más los zorros salvajes que mirarlos rodeando un cuello, tienes que ver las mejores fotos de todas especies. ¡Te encantarán!

1. Zorros Fennec fox-species-photography-2-3         Originarios de Sudáfrica y el desierto del Sahara, caracterizados por sus largas orejas que sirven para disipar su calor corporal, además de que gracias a ellas tienen una excelente audición, tanto que pueden escuchar a su presa moviéndose debajo de la arena. 🙂 fox-species-photography-2-1   2. Zorro rojo. fox-species-photography-3-1   Es el zorro más grande y el más popular de todos. fox-species-photography-3-2   Los puedes encontrar en todo el hemisferio norte y también en Australia.       fox-species-photography-3-3   Son cazadores muy ágiles.     fox-species-photography-3-5   3. Zorro mármol.     fox-species-photography-5-2   También es parte de los zorros rojos.   fox-species-photography-5-3   Su color no es natural, fue creado por los humanos.   fox-species-photography-5-4   4. Zorro gris.   fox-species-photography-6-3   Vive en América del Norte y es el único capaz de trepar los árboles.

fox-species-photography-6-1

5. Zorro plateado.

fox-species-photography-4-1

Este zorro también esta dentro de la familia del zorro rojo, sólo tiene algunas variaciones de pigmentación y en algún tiempo fueron los zorros más valiosos por su piel. Actualmente aún son cazados para el comercio de su piel. 🙁

fox-species-photography-4-2

6. Zorro ártico.

fox-species-photography-1-1

Pueden ser encontrados en el Círculo Ártico.

fox-species-photography-1-3

Su gruesa piel los mantiene calientes, aún en temperaturas tan bajas como -94 grados Fahrenheit.

fox-species-photography-1-2

Estos zorros tiene relativamente hocicos y patas cortas.

fox-species-photography-1-5

7. Cruza de zorro.

fox-species-photography-7-1

Éste sólo es un variante de color, y es el más común en América del Norte.

fox-species-photography-7-2

Boredpanda

Nos gustó saber que el zorro tiene una familia tan grande. El buen parecido es cosa de familia. 😉

¡Comparte esta gran variedad con otros amantes de la naturaleza!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos