La española Mireia Lalaguna es la nueva Miss Mundo, pero no todo fue fácil en su vida… ¡Conócela!

Mireia Lalaguna hoy se ha convertido en la primera española en ganar el certamen de belleza Miss Mundo, efectuado en la ciudad tropical China de Sanyas, un espacio que por sexta oportunidad es el escenario del concurso: el lujoso Centro de la Corona de la Belleza de Sanya se encuentra en medio de extravaga Antes rascacielos en forma de árboles majestuosos.

En el año 1974 una española, Amparo Muñoz, obtuvo el triunfo en la edición del Miss Universo, pero Mireia ha hecho historia con la corona de Miss Mundo. ¡Enhorabuena España!

miss-espana-miss-mundo6 - copia

Miss España, junto a las concursantes de Rusia e Indonesia, constituyó el cuadro de las tres finalistas obteniendo estas el segundo y tercer lugar respectivamente. Rolene Strauss de Sudáfrica entregó la corona a su sucesora Mireia Lalaguna.

miss-espana-miss-mundo1

miss-espana-miss-mundo3

Entre las cinco finalistas del concurso también figuraron las hermosas representantes de: Jamaica, Sanneta Myrie, Ecuador, María Camila Marañón y Líbano, Valerie Abou, imponiéndose ante las candidatas favoritas como China, Francia y Venezuela, para resultar Mireia la ganadora de la corona.

miss-espana-miss-mundo4

La nueva Miss Mundo tiene 23 años de edad y es estudiante de farmacia en la Universidad de Barcelona. Desde muy temprana edad, además de sus estudios, supo compaginar su participación en actividades referentes al mundo del modelaje, desde sus 14 años ha participado en desfiles y comerciales.

miss-espana-miss-mundo2

Mireia afirmaba que su participación en el concurso sería un empujón para darse a conocer, no esperaba incursionar de esta forma en el mundo del modelaje, de hecho durante la época del colegio tuvo problemas de baja autoestima por sentirse diferente debido a su estatura y rasgos definidos. Mireia mide 1.78m desde que tenía 14 años y es por ello que se sentía discriminada en el colegio.

miss-espana-miss-mundo5

¿Quién diría que hoy es la mujer más bella del mundo? Con el tiempo ha adquirido la confianza necesaria en ella misma para cosechar logros como el de hoy.

miss-espana-miss-mundo8

TVN y El Mundo

No esperaba ganar la corona…

Ella comentó en una entrevista que aspiraba al menos a conseguir el entrenamiento perfecto y el mejor estilismo para intentar clasificarse en el cuadro de las finalistas; estaba dispuesta a dar lo mejor de sí misma. Y todo su esfuerzo ha valido la pena porque traerá mucha alegría a su país con su triunfo.

¡Es bellísima! Muchas felicidades a la nueva reina y a toda España por tan merecido triunfo, ¡compártelo!

Más noticias sobre:, ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!