¡Se hizo Justicia! La ley Española ha castigado a este hombre por maltrato animal

Un hombre y su hijo fueron acusados de maltrato animal en Murcia, España. En su finca tenían aves de corral, 22 hurones, 21 perros y 6 caballos en estado lamentable. Eran alimentados a base de papas fritas y casi no disponían de agua. Los agentes de la Guardia Civil encontraron a los hombres y han sido detenidos.

Este es Blas V., el hombre que ha sido acusado y detenido por maltrato animal en su finca en Murcia.maltrato animal acusado (1)

En la finca también fueron encontrados una gran cantidad de huesos, pertenecientes a perros que murieron al no aguantar las terribles condiciones.maltrato animal acusado (2)

“Era como un campo de concentración”, comentaba una voluntaria del refugio que atendió a los animales.maltrato animal acusado (3)

Por primera vez en España se han tomado medidas contra los acusados y no podrá volver a tener animales ni acercarse a la finca donde los maltrató.maltrato animal acusado (4)

En el año 2011, Blas V. fue detenido por el mismo delito, en aquella ocasión se encontraron 125 animales desnutridos.maltrato animal acusado (5)

Esperamos que este tipo de medidas se extienda para que en este país por fin se termine con el maltrato animal, incluyendo la barbarie de los toros.maltrato animal acusado (6)

Fuente: schnauzi

En Viralistas estamos en contra de cualquier tipo de maltrato animal, sea cual sea, y creemos que como personas libres y pensantes que somos, debemos respetar la vida y la naturaleza.

¡Así que no dudes en compartir y esparcir la noticia!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos