Los 6 errores más comunes que cometen los jóvenes… Agradecerás mucho saberlos

Nadie nace enseñado y el tiempo es el que nos da lecciones, unas más duras que otras, para aprender de los errores. Cuando llegas a la época de la adolescencia todo el mundo quiere darte lecciones de vida y consejos de cómo actuar y al final muchas veces haces justamente lo contrario para fastidiar… pero con el tiempo aprendes que el único que sale perjudicado eres tú 😉

Aquí tienes 6 de los errores más comunes entre los jóvenes. Ya se que existen muchísimos más, pero estos debes tenerlos presentes seas joven o no. Cada día se aprende algo nuevo y vale la pena tener presentes estos errores.

1.- Siempre tienen prisa

Prisa para encontrar a la persona adecuada, la carrera perfecta, el trabajo correcto,… Cuando se es joven lo queremos todo a la vez, incluso antes de tener la oportunidad de descubrirnos a nosotros mismos. Lo mejor es que tomes tu tiempo.

seis-errores-de-los-jovenes1

Ymwt

'

2.- Pensar que el amor es un sentimiento

El amor es una elección y un compromiso. No es algo que se siente, lo mejor es confiar en aquellas personas que de verdad demuestran con hechos que te quieren, no solamente quienes te lo dicen te aman de verdad.

seis-errores-de-los-jovenes2

Tumblr

3.- Las drogas y el alcohol pueden ser adictivos

Esto es muy importante, presta mucha atención a lo que consumas. Puede ser muy peligroso, puede atentar contra tu familia, contra tu salud o contra tu vida. Consumir esto puede implicar que asumas una conducta que normalmente no tendrías.

seis-errores-de-los-jovenes3

Párate y piensa

4.- Vivir para trabajar en lugar de trabajar para vivir

Nunca hay que dejar escapar una buena oportunidad, el trabajo es temporal pero el tiempo que dediques a ti mismo y a las personas que amas perdurará para siempre y es lo que realmente importa.

VER TAMBIÉN:  Era una marcha nupcial normal, pero el padre tenía algo que decir antes de entregar a su hija

seis-errores-de-los-jovenes4

Patrinature

5.- Serás del tamaño de tus pensamientos

Siempre podemos hacer la diferencia, recuerda que el límite para lograr tus sueños son tus pensamientos. Si crees que no puedes hacerlo, así será.

seis-errores-de-los-jovenes6

Margapuig

6.- Pensar que tus padres no son iguales que tú y dar por sentado que estarán ahí para siempre

Ellos merecen todo tu tiempo, amor y entrega. Es hora de compensar lo que recibimos desde que vinimos al mundo. Cada día cuenta para demostrar gratitud y cariño. No esperes que luego sea demasiado tarde.

seis-errores-de-los-jovenes5

RDL y Quora

Tus amigos te agradecerán que lo compartas, siempre aprendemos de la propia experiencia pero hay consejos que vale la pena atesorar y poner en práctica

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!