¿Te imaginas que un enjambre de abejas persiguiera tu auto durante 2 días? A ella le pasó…

Solamente con pensar lo que le ocurrió a esta pobre mujer me da un poco de miedo, resulta que Carol Howarth, una abuela de 68 años se vio acechada por un enjambre de más de 20 mil abejas que buscaban desesperadamente a su reina para salvarla.

¿Y dónde la buscaban? Pues en su auto, así que durante dos días estuvieron tratando de rescatarla mientras ella se enfrentaba con esta insólita persecución.

mil-abejas-persiguen-su-auto1

Después de que la abeja se quedara atrapada en su auto, Carol estuvo conduciendo durante horas sin percatarse de lo que sucedía. Al regresar a su casa se estacionó y notó que miles de abejas luchaban por entrar al vehículo.
Necesitó buscar ayuda para resolver este problema.

“Los apicultores trataron de sacarlas colocando una caja y moviéndolas cuidadosamente hacia ella, pero no funcionó.

mil-abejas-persiguen-su-auto3

Me picaron más de 20 veces y necesité a 5 especialistas en abejas para lograr sacar a las 20 mil que no querían despegarse del techo del auto”, comentó Carol.

Así transcurrieron dos días, es muy común que las abejas protejan a la reina por ser la única fértil dentro de la colmena y la responsable de continuar su crecimiento. La verdad que ellas demostraron su lealtad en luchar sin descanso para salvar su vida.

mil-abejas-persiguen-su-auto2

CNN

Tom Moses trabaja como guarda parques y se ofreció a ayudar cuando notó la situación, la mejor opción era preservarlas porque muchas se están muriendo por perder su hábitat y por el uso de pesticida en las granjas.

No se pudo conocer qué ocurrió con la reina, pero tal vez ellas vieron el auto como un hogar muy atractivo para instalar allí su colmena.

¿Qué harías tú? Afortunadamente todo se resolvió favorablemente, ¡compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!