Esta enfermera que salva bebés todos los días recibió una emotiva sorpresa

Un grupo de padres e hijos demuestran agradecidos sus sentimientos a la enfermera de Cuidados Intensivos que salvó a sus pequeños cuando más lo necesitaron. Renee es una dedicada enfermera de la UCIN del Hospital WellStar Kennestone en Marietta, Georgia. Esta fue una iniciativa de la marca Kleenex en el marco de su campaña “Message of Care” (Mensajes de cariño). Kleenex tiene una intención muy clara con este esfuerzo,  motivar a las personas a mostrar su amor y aprecio por quienes han sido importantes en su vida de una forma u otra.

Youtube

Las enfermeras son profesionales ejemplares y maravillosas que marcan una diferencia en la vida del paciente. Ya lo decía Miss Colorado 2016, las enfermeras salvan vidas. Ellas son las cuidadoras primarias que atienden al paciente de forma incondicional cuando están en sus momentos más vulnerables. Ellas son las motivadoras, las incondicionales y las que ven las necesidades reales de sus pacientes más allá de un simple número de historia en una habitación.

Es hora de apreciar y agradecer a todos los que hacen una diferencia para los demás ¡Comparte este video y di lo que sientes!

VER TAMBIÉN:  Nadie Asistió A La Fiesta De Cumpleaños De Este Niño Autista... Pero Un Mensaje En Facebook Lo cambió Todo :)
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!