Perdió el pelo y se derrumbó, pero la música le devolvió las ganas de vivir

La confianza en nosotros mismos se crea por un sistema de apoyo entre el corazón, cerebro, alma y cuerpo. Todos estos elementos vitales trabajan juntos para ayudarnos a superar los momentos difíciles y salir adelante. Cuando uno de estos pilares flaquea, los otros los soportan y de esas pruebas aprendemos todo lo que somos capaces de superar.

Pero de vez en cuando uno de estos pilares colapsa totalmente y el efecto en nuestra autoestima puede ser devastador. Eso fue lo que le pasó a Tony Warne, una joven que aspiraba llegar a ser cantante. Debido a la alopecia, ella perdió todo su cabello a la edad de 21 años. 😯 Y con este también se fue la confianza en sí misma y el sueño de vivir de su talento como cantante. Las mujeres siempre tenemos una fuerte presión para lucir hermosas y ser femeninas y gran parte de ese concepto reside en el cabello. Perderlo a tan temprana edad puede acabar fácilmente con la voluntad de cualquiera. Recientemente y gracias a la modalidad de jueces de espalda en el programa de concursos “La Voz” (The Voice), ella ha recuperado las fuerzas y ha decidido darle una nueva oportunidad a su increíble voz. Tienes que ver su asombrosa audición a continuación.

Youtu.be

Comparte con todos tus amigos la gran voz de esta cantante y su increíble historia, ¡todo se trata de confiar en uno mismo!

VER TAMBIÉN:  Conoce el nuevo reloj digital de Sol ¡Aunque no te lo creas, es una genialidad!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!