Perdió el pelo y se derrumbó, pero la música le devolvió las ganas de vivir

La confianza en nosotros mismos se crea por un sistema de apoyo entre el corazón, cerebro, alma y cuerpo. Todos estos elementos vitales trabajan juntos para ayudarnos a superar los momentos difíciles y salir adelante. Cuando uno de estos pilares flaquea, los otros los soportan y de esas pruebas aprendemos todo lo que somos capaces de superar.

Pero de vez en cuando uno de estos pilares colapsa totalmente y el efecto en nuestra autoestima puede ser devastador. Eso fue lo que le pasó a Tony Warne, una joven que aspiraba llegar a ser cantante. Debido a la alopecia, ella perdió todo su cabello a la edad de 21 años. 😯 Y con este también se fue la confianza en sí misma y el sueño de vivir de su talento como cantante. Las mujeres siempre tenemos una fuerte presión para lucir hermosas y ser femeninas y gran parte de ese concepto reside en el cabello. Perderlo a tan temprana edad puede acabar fácilmente con la voluntad de cualquiera. Recientemente y gracias a la modalidad de jueces de espalda en el programa de concursos “La Voz” (The Voice), ella ha recuperado las fuerzas y ha decidido darle una nueva oportunidad a su increíble voz. Tienes que ver su asombrosa audición a continuación.

Youtu.be

Comparte con todos tus amigos la gran voz de esta cantante y su increíble historia, ¡todo se trata de confiar en uno mismo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!