Después de 25 años por fin recibió el regalo que tanto esperaba y su reacción no tiene precio

Estar lejos de la familia es difícil, apenas es la segunda Navidad que me ha tocado pasar a un poco más de 7 mil kilómetros de casa y es imposible no extrañar recibir sus abrazos, disfrutar de las sonrisas de mis sobrinos y compartir esta época tan especial todos juntos.

Pero a veces las circunstancias nos obligan a establecernos en otro lugar, debemos ser fuertes y mantener la esperanza de volverlos a ver.

En esta oportunidad conoceremos la sorpresa de Terra para su papá, ella no ha celebrado la Navidad con su padre desde hace 25 años, sí, más de dos décadas ¡Es demasiado tiempo! Ellos viven en polos opuestos y se separaron desde que ella tenía solo 4 años de edad, así que esta Navidad decidió recuperar el tiempo perdido y en complicidad con un tío le da una gran sorpresa a su padre.

El tío le explica que ese es un regalo por Navidad y por su cumpleaños número 60, él ha vencido dos veces al cáncer y en la batalla ha perdido gran parte de su voz por las radioterapias por eso quizás cuesta un poco entenderlo.

Cuando el padre de Terra abre el regalo y descubre de qué se trata su reacción no tiene precio, qué momento tan especial. Por siempre lo van a atesorar en el corazón, no hay nada más bonito que los abrazos de un reencuentro.

¡Comparte esta emotiva sorpresa, a tus amigos les encantará verla!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!