¡QUÉ GRAN SORPRESA! Esta pareja encontró un enigmático hoyo en su jardín y en su interior…

¿Alguna vez has imaginado encontrar un tesoro enterrado? ¡La verdad es que sería increíble! Pues esta familia “casi” encuentra el tesoro… bueno digamos que sólo encontraron un agujero sumamente extraño. La pareja protagonista de nuestra historia estaba sumamente desconcertada al descubrir en el jardín de su casa un profundo hoyo, pero lo más curioso fue que en una de las paredes se veía una vieja escalera oxidada que se perdía en la oscuridad…

Parecía ser que durante la construcción de la casa a alguien se le olvidó agregar este pequeño detalle en los planos


El hoyo tiene más de 2 metros de profundidad y fue descubierto por la dueña de la casa Emma James, cuando se encontraba moviendo el césped al notar que este parecía hundirse en la tierra. Sin embargo aún se desconoce el verdadero propósito de este misterioso agujero. Emma de 45 años y su marido Kevin de 48, decidieron contactar a la empresa que construyó la casa en 1984, pero ellos tampoco pudieron darles información sobre el enigmático pozo.

Emma piensa que es sumamente extraño ya que no cree que sea una fosa común por la vieja escalera que conduce a su interior

'

Además de que no cuenta con una cubierta o puerta en la parte superior


Después de vivir por más de 8 años sin problemas en este lugar, ahora Emma y Kevin están intrigados por tan extraordinario hallazgo y esperan que pronto alguien pueda explicarles su naturaleza.

La pareja decidió no rellenar el hoyo hasta que se descubra su propósito, ya que podría ser algún tipo de lugar histórico o contener algo de valor

VER TAMBIÉN:  ¿Qué debe saber la futura mamá de un niño con Síndrome de Down?

Metro

Por el momento Emma y Kevin han cubierto el hoyo con unas tablas de madera mientras encuentran a la o las personas que puedan descifrar el enigma. Esperemos sea pronto y de cualquier forma seguiremos al tanto de esta inusual noticia. ¡A ver qué descubren!

Si te gustan este tipo de misterios no olvides compartir la nota con todos tus amigos 😉

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!