Encuentran el cuerpo sin vida del niño de dos años que fue arrastrado por un caimán en Disney

Lamentablemente el cuerpo del niño fue encontrado sin vida a primera hora de la tarde del día de ayer en la zona cercana a la que fue arrastrado por un caimán, según información de Jerry Demings, autoridad policial del condado Orange. Este triste accidente ha conmocionado al mundo entero.

El pequeño Lane Graves, de dos años de edad, se encontraba caminando en la orilla del lago Seven Seas en las afueras de un hotel de Disney cuando ocurrió esta tragedia. El niño estaba disfrutando de unas vacaciones junto a sus padres y su hermanita de 4 años.

nino-accidente-disney-caiman

Esa noche fue arrastrado por un caimán al interior del lago mientras su padre hizo todos los esfuerzos posibles para poder rescatarlo. Un caimán atacó al pequeño y enseguida sus padres se lanzaron al agua para salvarlo, pero no tuvieron éxito. El papá del niño sufrió lesiones en una mano, pero lamentablemente no pudo sacar a su hijo.

Después de muchas horas de incertidumbre y desesperación, las autoridades del lugar informaron que suspenderían las labores de rescate en la que operaban helicópteros, aparatos de navegación y localización por sonido, unidades de marina y trampas para caimanes.

nino-accidente-disney-caiman4

EN

Desde el miércoles al medio día trabajaron enfocados en recuperar el cuerpo porque habría pasado tantas horas en el agua que era casi imposible tener un buen pronóstico. Disney cerró todas sus playas en su resort por precaución. Jacquee Wahler, vicepresidente del centro vacacional, manifestó que todo el personal esta consternado y lamentando esta terrible tragedia.

nino-accidente-disney-caiman2

Según el alguacil Jerry Demings la autopsia confirmará los hechos pero “no hay casi duda de que al niño lo ahogó el caimán”.

nino-accidente-disney-caiman3

CNN

Según los testigos en las adyacencias del lago, había señales visibles que prohibían nadar en ese lugar. A pesar de que el pequeño no estaba en el interior del lago se encontraba tan cerca que el caimán logró atraparlo y sumergirlo en el agua. Confiamos en que su familia tendrá la fortaleza necesaria para recuperarse de la irreparable pérdida de su pequeño hijo, nosotros nos unimos al dolor que embarga a todo el mundo por este accidente.

Debemos tener siempre mucho cuidado y estar bien atentos… ¡No dejes de compartirlo!

Más noticias sobre:, , , ,
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!