En Venezuela no hay comida, y este video explica todo sobre la “dieta venezolana”

Quizás para algunos parezca increíble, pero la realidad que enfrentan los venezolanos es mucho peor que la que transmiten los noticieros, en ese país comprar un pan es todo un desafío, necesitas al menos una hora o dos para hacer la fila en la panadería donde venden uno o dos por persona y a un precio nada accesible que aumenta a diario.

Nombrar los productos que están escasos sería demasiado extenso, pero casi todas las familias venezolanas han tenido que comenzar una nueva dieta donde no consumen todos los alimentos de la canasta básica.

En este video a través de un experimento a ciudadanos de Estados Unidos explican con detalle y de manera muy sencilla la crisis alimentaria de Venezuela.

Las importaciones de carne en el año 2016 disminuyeron un 63%, lo mismo que las de frutas y verduras que cayeron un 99%. Panjiva es una firma de análisis de comercio global que obtiene datos de las Naciones Unidas, Estados Unidos, Brasil, Colombia, Ecuador y Chile y suministró esta información, el gobierno venezolano no publica ningún tipo de cifras sobre importaciones, ni inflación.

crisis-alimentaria-venezuela2

'

En Venezuela, muchos mueren de hambre, cada vez son más las familias que por las noches van a buscar en la basura algo con qué alimentar a sus hijos porque la economía está en su peor momento, el país se está quedando hasta sin efectivo.

Me da mucha indignación saber que una nación con recursos, con una de las mayores reservas de petróleo del mundo esté en quiebra inmerso en una crisis de la que no hay mucha esperanza de salir.

VER TAMBIÉN:  Cuando veas lo que hace este gatito mientras no hay humanos en casa, no podrás parar de reír

crisis-alimentaria-venezuela3

CNN

El comunismo nunca tiene resultados favorables, todo comenzó con un disfraz de “socialismo” en un discurso que ofrecía igualdad, y tildaba como enemigos a los “ricos capitalistas”, y un candidato que decía ser pobre y humilde, quizás a muchos en España les suene familiar.

Me gustaría que todo el mundo conociera la realidad, y espero que ningún otro país tenga que sufrir esta pesadilla. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!