En tan solo minutos podrás hacer estas geniales persianas ¡Un toque perfecto para tu hogar!

Los cuartos, casa u oficinas que las personas usan reflejan su personalidad, cada habitante las va moldeando a su estilo para que las actividades que realicen en ellas se vuelvan más sencillas, agradables y productivas. Pero el proceso de renovar puede ser algo costoso y quizá no encuentras en una tienda ese objeto único que te represente.

Por eso es que la idea de elaborar sencillos proyectos para decorar y mejorar los espacios uno mismo puede ser la mejor alternativa para lograr el estilo que buscas.

El problema de los proyectos DIY es que a menos que la persona se ha un verdadero manitas, algunos tutoriales no ayudan. Contrario a este video de “Hogares y jardines mejores” (Better homes and gardens) donde lo más difícil del plan es elegir la tela que vas a usar. 😉 Sigue estos sencillos pasos para convertir unas sencillas persianas, en unas espectaculares persianas romanas. Aquí podrás ver paso a paso indicado de manera sencilla que hacer y cómo, además que usan solo herramientas que todos tenemos en casa.

Youtu.be

Comparte con todos tus amigos este genial proyecto, un toque de color y diversión para tu casa.

'
VER TAMBIÉN:  ¿Serenatas para reunir a todo el ganado? ¡No lo podrás creer!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!