En su primer día de escuela este papá hace lo mejor para ayudar a su niña

El amor de un padre hacia su hija definirá mucho de su imagen y autoestima al crecer, cuando sea una mujer adulta independiente. ♥ Es innegable que los buenos modelos a seguir en la infancia nos ayudan a crecer y madurar completando las etapas de forma correcta. Pero si además de todo esto tienes la suerte de tener un padre como el que verás a continuación, definitivamente crecerás sano y feliz.

Esta niña y su padre nos dan todo un ejemplo a seguir para que cada día de nuestra vida sea maravilloso, positivo y lleno de aprendizajes. Mis felicitaciones a este papá que demuestra que los hombres que se mantienen involucrados en la crianza de sus hijos son los mejores. Esto es algo que yo empecé a hacer con mi propia hija en el auto cuando empezó a ir al colegio, aunque en una versión más sencilla. Pero después de ver este video voy a mejorar nuestra rutina incluyendo este ejercicio frente al espejo. ¡Maravilloso!

Hablarte frente al espejo en las mañanas es un pequeño ejercicio de auto-valoración para ayudarnos a construir nuestro auto-concepto e identidad. Esto es algo que nadie puede hacer por ti, tú mismo tienes que verte a la cara, conocerte y quererte tal y como eres; a partir de ahí puedes construir todo lo que sueñas ser y con voluntad y constancia seguro que lo alcanzarás.

Comparte este enternecedor momento entre padre e hija, todos debemos seguir su maravilloso ejemplo cada día.

VER TAMBIÉN:  Es imposible quitar la mirada de estas bolsas...¡Son las más creativas del mundo!
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!