En pleno vuelo una azafata salva a una joven víctima de una red de trata de personas

Lamentablemente muchas jóvenes son víctimas de la “trata de personas”, y según las estadísticas una de cada tres víctimas es menor de edad. En esta oportunidad lo que sería un desenlace fatal terminó con el rescate de una adolescente gracias a la colaboración de una azafata.

Sheila Fredrick tiene 49 años y es asistente de vuelo de Alaska Airlines, mientras viajaba en la ruta Seattle-San Francisco notó que una joven viajaba en el asiento de la ventana junto a un hombre, inicialmente lo que llamó su atención fue el contraste que había entre ellos.

Él era mayor, lucía impecable, muy elegante mientras que la apariencia de la joven lucía bastante descuidada, a Sheila le dio la impresión de que estaba en graves problemas porque el hombre siempre se anticipaba a responder las preguntas por la joven.

Ante esta extraña situación, Sheila intentó decirle a la joven que debía ir al baño, ella así lo hizo y dejó una nota en el espejo donde decía que necesitaba ayuda.

Así fue como la azafata pudo advertirle al capitán del avión lo que ocurría, quien inmediatamente avisó a las autoridades policiales para que estuvieran preparados al momento del aterrizaje.

Cuando el avión aterrizó la policía estaba en el lugar y arrestaron al hombre que tenía secuestrada a la menor.

Este hecho ocurrió hace algún tiempo, pero gracias a declaraciones recientes de la azafata ha vuelto a salir a luz.

Sheila se ha mantenido en contacto con la joven, ella se convirtió en su héroe. Cambió el destino de esta chica que durante toda su vida le estará agradecida.

VER TAMBIÉN:  Una hermosa niña de sólo 3 años nos enseña una lección que no olvidaremos

Y después de conocer este caso, muchas compañías aéreas han decidido incluir en la formación de los asistentes de vuelo consejos para aprender a detectar el tráfico humano y salvar a quienes son víctimas de este delito.

Es muy importante estar siempre atentos a nuestro alrededor no sabemos si hay una persona que necesita ayuda para salvar su vida.

Dailymail

Toda mi admiración para esa azafata que actuó justo a tiempo y de la mejor forma. No te vayas sin compartir esta impactante historia.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!