En ningún otro lugar podrás ver una cascada parecida a esta ¡ESPECTACULAR!

Esos drones son todo un avance de la tecnología y unos juguetes excepcionales para todo el que quiera estar al día en la tecnología y ¡Bien útiles que resultan! Imagina esto, estás conduciendo solo por una hermosa carretera de la costa mientras el majestuoso sol empieza a salir en el horizonte y de repente, sobre los acantilados escarpados y profundos ves un espectáculo de la naturaleza de esos que solo pasan una vez en la vida.

Eso exactamente le pasó al fotógrafo James Loveridge al presenciar una majestuosa cascada de niebla en la Costa Jurásica. West Bay es un área que ha sido nombrada como Patrimonio Natural de la Humanidad por sus 96 millas de acantilados milenarios en Dorset, en el Reino Unido. Al presenciar esta particular formación de nubes el fotógrafo no dudó en sacar su práctico y útil drone para capturar un time lapse absolutamente cautivador.

El experto en clima de la BBC Alexis Green afirma que la niebla puede hacer muchas cosas extrañas y particulares.

hermosa-cascada-niebla-2

En este caso la causa probable del fenómeno es que el sol al salir calentó una corriente de aire que creó la neblina mientras que la empujaba hacia abajo del acantilado.

hermosa-cascada-niebla-1

Comparte este espectacular paisaje con todos tus amigos, toda una escena de paz.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos