En lugar de propina esta mesera recibió una nota ofensiva, pero su respuesta fue la mejor

Jessica Morris es el nombre de la protagonista de esta historia. Ella estaba trabajando como cualquier día como camarera en un restaurante y ahora se ha hecho famosa gracias a la respuesta que dio a una clienta que en lugar de dejarle propina en el ticket le dejó una nota de pocas palabras pero muy ofensiva ¡Ha sido leída por miles de personas!

Jessica atendía a una pareja de recién casados que celebraban el final de su luna de miel y se mostró tan cordial como siempre para cumplir con su trabajo de prestar el mejor servicio y hacer sentir a los clientes a gusto, mostrándose cercana y simpática. Esa es una característica necesaria para quien se encarga de atender a comensales, ser muy cordial y mostrar su personalidad.

Esto es lo que ella hizo: comenzó a atender a los recién casados y después de decirle su nombre la mujer le dijo: “Oh, no nos gusta ese nombre, ¿Podemos llamarte Jess?”. Ante lo que ella sonrió y dijo: “Sí, pueden llamarme como quieran, incluso yo respondo aunque me llamen idiota”.

Lovely young couple having romantic dinner in restaurant

Restaurantes

'

El esposo se rió y desde entonces la llamó así toda la noche mientras Jessica les atendía. Ella asumía que todo marchaba muy bien porque compartían una gran cena y el ambiente se desarrollaba entre risas y amabilidad.

Jessica les entregó la cuenta, les deseó buenas noches y que volvieran pronto. Cuando regresó de atender a otro cliente que celebraba su cumpleaños ellos ya se habían marchado. En el ticket le habían dejado una propina de $4 y en el otro, que correspondía al de la mujer, llamada Jenny, había solamente una nota con 0$ que decía: “Él es mi esposo, búscate el tuyo. Buena suerte”. Pero además de eso ella se había quedado con su bolígrafo, aunque sabía que era el único que tenía porque Jessica lo había comentado.

VER TAMBIÉN:  Un lunar en el rostro podría ser algo horrible, pero ella lo acepta como su marca especial

nota-camaera-pareja1

Para Jessica no fue difícil responder la nota a esta mujer, así que se dedicó a escribirle unas líneas que después de compartirlas en su perfil de Facebook fueron leídas por miles de personas.

“Querida Jenny:

Ante todo quiero que sepas que el mesero que estaba en la sección frente a la mía al que le estuve hablando y acudía ocasionalmente a él para hacerle preguntas ES MI ESPOSO. Lo encontré por mi cuenta e incluso se ve mejor que el tuyo. Además quiero pedirte disculpas porque mi esposo me llevó a un crucero para nuestra luna de miel y no a comer a un restaurante. Además mi esposo nunca me haría sentir tan insegura para tener la necesidad de escribir una nota tan terrible a una mesera y hacerla sentir mal.

Así que quiero darte un consejo de vida de mi parte. Tu inseguridad como mujer es preocupante, ten orgullo propio y por tu relación para que no te sientas en la necesidad de ofender a alguien para enaltecerte a ti misma. Especialmente a una mesera que vive de sus propinas y las necesita para ayudar a su marido a pagar las cuentas. Por cierto, espero que te guste el bolígrafo, es un regalo de mí para ti, de una recién casada para otra.

PD: Mi esposo dice que la próxima vez que vuelvas puedes sentarte en su sección y de esta forma no tendrás que preocuparte tanto porque tu esposo coquetee con una mesera y quizás puedas ver su anillo mejor de lo que viste el mío.

Firma, Jessica, la mujer que ofendiste al pensar algo tan bajo como que intentó coquetear con un hombre que está con su esposa.

nota-camaera-pareja2

Daily Mail

VER TAMBIÉN:  Inspírate en estas habitaciones con temática de Minions. ¡El cuarto de los más pequeños será un espacio súper divertido!

¿Qué te parece? Fue un mensaje contundente y acertado. Es muy probable que después de este incidente esta mujer no quiera volver jamás a comer a ese restaurante, pero espero que haya aprendido algo de toda esta situación.

¡No dejes de compartir esta curiosa historia con tus amigos!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!