En este programa Madonna sorprendió con un atrevido ‘twerking’ y un revelador secreto

El show de James Corden “The Late Late Show” es un programa de televisión estadounidense muy reconocido en el que el presentador conversa y canta amenamente con sus invitados que suelen ser los personajes más reconocidos del mundo del espectáculo. Tiene un segmento especial llamado Car Pool Karaoke.

madonna-twerking-video1

En esta oportunidad Madonna, fue la protagonista y causó conmoción con lo que hizo. Ella demostró todo su talento y flexibilidad haciendo un “twerking” al ritmo de su canción “B-tch, I’m Madonna”.

Eso dejó a todos sin palabras, tienes que verlo:

Pero hubo algo más que sorprendió al público cuando ella reveló un comprometedor secreto: se había dado un beso en la boca con Michael Jackson, el presentador quiso saber más detalles y preguntó quién había dado el primer paso. Esta fue la respuesta de Madonna: “Bueno, pues fui yo porque la verdad es que él era un poco tímido, sin embargo fue un cómplice muy complaciente”.

madonna-twerking-video2

CNN

¿Qué te parece? A su edad ella siempre nos sorprende con su estilo único que la ha convertido en una de las estrellas más reconocidas de todos los tiempos.

¡No dejes de compartirlo, a tus amigos les encantará verlo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!