En este nuevo restaurante español no se permite tener ropa ni utilizar el móvil ¿Irías?

Para los amantes de admirar el cuerpo humano al natural y para los más valientes, es San Isidro, al sur de Tenerife, España abrió sus puertas un restaurante llamado Innato. Probablemente a los más pudorosos no les resulte tan agradable visitarlo porque hay normas que cumplir en este lugar: no se permite usar ropa ni utilizar el móvil.

Respecto a lo del móvil, estoy completamente de acuerdo pero en cuanto a la desnudez no me atrevería. Pero este sitio está causando sensación y cada vez son más las personas que se suman a esta tendencia, así como las clases de entrenamiento sin ropa que conocimos recientemente.

Tony de Leonardis es el creador de este lugar, un empresario italiano que quiso crear en España un sitio como The Bunyadi, un restaurante de Londres, quería llamar al suyo igual pero hubo problemas con el copyrigth que lo hicieron desistir.

Innato abrió sus puertas en verano y a tan solo unas semanas de ser inaugurado la lista de espera para adquirir una entrada ascendía a 37.000 personas. ¡Increíble! Puedes visitar su página de Facebook aquí.  Es tanta la cantidad de solicitudes que recibieron que su página web ha colapsado, pero en Facebook han colocado la información para atender a las personas que quieren visitarlos cuanto antes.

Todos los visitantes de este peculiar restaurante deben despojarse de su ropa, y de sus dispositivos móviles que deberán dejar en el guardarropa para disfrutar de una cena en un ambiente completamente orgánico.

En el ambiente predomina el bambú, la madera, y los platos son servidos en vasijas de barro, así que a la luz de las velas los comensales disfrutan de un espacio muy romántico y ecológico. Los platos que ofrecen van desde menús a base de pescado, carne o verduras cocidos al fuego de leña y maridados con los mejores vinos naturales de Tenerife.

VER TAMBIÉN:  Lo han arrestado más de 20 veces por hacer esto... ¡Solo por ello que vale la pena verlo!

También hay opciones para los vegetarianos como un plato llamado por el chef Olindo Donadio “Huevo de Franco”, que consiste en un huevo escalfado, puré de patata, trufa y una velouté de parmesano.

Pero eso no es todo, también ofrecen un “bufete afrodisíaco” presentado en espectaculares mesas humanas.

Facebook

¿Qué te parece? No te vayas sin compartirlo con todos tus amigos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!