En la propuesta de matrimonio de estas 2 chicas, alguien se robó el protagonismo…

El mundo necesita promover la igualdad, y que todos seamos capaces de respetar a los demás sin importar sus creencias, su raza, su religión o su orientación sexual, y esta escena nos recuerda esa importante lección.
Estas dos mujeres se conocieron a través de la red social Tumblr, Jessica Rodríguez de 25 años y Chelsea Miller de 26 viven en Chicago, Estados Unidos y tienen cuatro años de relación.

propuesta-de-matrimonio-dos-mujeres-museo1

Recientemente, Jessica perdió a su abuela, y decidió que no podía esperar más, reflexionó acerca de lo corta que podía ser la vida aventurándose a pedirle matrimonio a su novia. Le dijo que irían a una gala especial en el Instituto de artes de Chicago, escogió ese lugar porque el arte había ocupado un papel muy importante en su relación.

Así que con la complicidad de su hermano, que grabaría todo, y otros amigos le pediría matrimonio a Chelsea. Desde lejos desplegaron una pancarta donde se podía leer: “Chelsea Miller ¿te quieres casar conmigo?”.

¡Tienes que ver el video!

Jessica estaba decidida a compartir las escenas en sus redes sociales, pero jamás pensó que causarían tanto revuelo.

propuesta-de-matrimonio-dos-mujeres-museo2

Hubo algo además de su petición de matrimonio que captó la atención de miles de personas: la reacción de una señora que presenció todo.

propuesta-de-matrimonio-dos-mujeres-museo7

El rostro de esa señora al ver lo que estaba ocurriendo emocionó a mucha gente, y de hecho se robó el protagonismo de esta pareja. La señora expresó mucha emoción y cariño, ellas están muy agradecidas y complacidas.

propuesta-de-matrimonio-dos-mujeres-museo4

Cuando Jessica compartió la foto en su perfil de Instagram, puedes visitarlo aquí, la acompañó con el siguiente texto: “Cariño, te mentí, no hay ninguna gala. Te traje aquí por nuestra pasión por el arte. Nos encanta ir a museos, tener citas artísticas e incluso enseñar arte sobre nuestro bebé en casa.

propuesta-de-matrimonio-dos-mujeres-museo3

Si alguien pudiera describir nuestro amor, sólo podría hacerlo a través del arte. Es feliz, divertido, caótico, inspirador y fuerte. Quiero seguir descubriendo el arte a tu lado el resto de mi vida”.

propuesta-de-matrimonio-dos-mujeres-museo6

Instagram

¿Qué te parece? No te vayas sin compartir esta romántica escena.

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!