En China prohíben publicar videos comiendo una banana ¡Descubre por qué!

Parece que la censura en algunos lugares va más allá de lo imaginado. Recientemente el gobierno de China prohibió publicar videos en Internet de personas comiendo bananas (plátanos), por considerarlo un acto inapropiado.

Esta medida surgió después de realizar una inspección en Streaming, una red social utilizada en ese país para transmitir videos en vivo, en la que observaron la participación de jóvenes comiendo esta fruta de forma sugerente.

china-prohibe-videos-de-personas-comiendo-cambur2

BBC

Así que tomaron la decisión de tomar medidas legales contra aquellos que publiquen videos similares, así como contra cualquier contenido que consideren inapropiado en internet.

'

¿Pero a qué se debe esta medida?

La principal preocupación del gobierno radica en que por lo menos el 26% de los usuarios de este sistema de transmisión en vivo son menores de 18 años. Estos datos contrastan con los suministrados por los creadores del contenido, que dicen ser mayores de edad.

china-prohibe-videos-de-personas-comiendo-cambur3

El Nacional

Según las estadísticas, la mayoría de los usuarios espectadores de estos videos son de sexo masculino. Es muy curiosa la medida que han anunciado y las reacciones no se han hecho esperar. Estaremos atentos al desarrollo de esta prohibición.

china-prohibe-videos-de-personas-comiendo-cambur1

eldiario24

Comparte con tus amigos esta curiosa noticia ¿Qué opinas de la prohibición?

VER TAMBIÉN:  Un hombre camina más de 500 km por los lugares más increíbles de Tailandia para Google Maps
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!