¿Qué harías si te encuentras de frente a gran amor del pasado? A ellos les pasó de verdad

Las relaciones inician, llegan a un clímax, decaen, se terminan y punto. ¿no? Realmente nada podría estar más alejado de la realidad. Parece que siempre hay alguien en la vida con quien no se cerraron los ciclos por completo, alguien a quien desearías poder ver, al menos una vez más. Las palabras no dichas y los sentimientos no expresados que se esconden en una represa del alma y hay quienes mueren por dejarlos salir. En este video verás precisamente eso.

Se realizó una convocatoria por Facebook a personas que quisieran reencontrarse con un gran amor del pasado. Cinco mujeres fueron elegidas ya que los chicos con los que querían contactar aceptaron, aunque nunca les dijeron a quién verían.


Hay personas que tienen el gran talento de observar las emociones humanas y plasmarlas como los pintores. Otros pueden convertirlas en letras, como los escritores o los músicos, pero la chica responsable del video sabe exponer los sentimientos más íntimos y captarlos en el momento justo de su máxima sinceridad. El video fue realizado por Paola Calasanz, directora de DulcineaEstudios para el programa de televisión “El Hormiguero”. La música que escucharás también es especial puesto que se trata de una canción escrita especialmente para este proyecto por el grupo A Cámara Lenta.

Este video te hará pensar… ¿qué es el verdadero amor? ¿Te gustaría reencontrarte con un amor del pasado? Algunas de estas personas tenían pareja o estaban casadas y aún así el impacto que se llevan los mueve hasta lo más profundo “Dicen que el amor verdadero sólo ocurre una vez y lo sabes porque te pasas el resto de la vida intentando que alguien te haga sentir igual”. ¿Cómo reaccionarías tú frente a ese alguien que te ha costado tanto dejar atrás?

Comparte con todos tus amigos, especialmente con aquellos que están enamorados pero no están juntos y también con los que están juntos sin estar enamorados. 

¿Te gustó?
¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!