¡Conmovedor! 400 alumnos fueron a darle un emotivo homenaje a su profesor enfermo de cáncer

Hay pequeños gestos que logran grandes diferencias, y este seguramente te llegará al corazón. Ben Ellis es profesor de latín en una escuela secundaria en Christ Presbyterian Academia (CPA) en Nashville, Tennessee. En diciembre de 2015 fue diagnosticado con cáncer de esófago pero lamentablemente se ha extendido recientemente a sus pulmones.

homenaje-para-profesor-enfermo-de-cancer7

Está luchando contra esta dura enfermedad, manteniendo una actitud alegre y optimista. Sus alumnos lo describen como un ejemplo a seguir, y quisieron unir sus voces para retribuirle con un homenaje una parte de todo el cariño que él les ha entregado cada día en sus clases.

Así que 400 estudiantes se sumaron a una iniciativa que ahora ha conmocionado a millones de personas, todos, alumnos, y miembros del personal de la escuela se trasladaron en autobuses y vehículos a la casa del profesor Ben. Alguien registró un video de la conmovedora escena en la que todos cantan una canción para él, que mira desde su ventana.

El cantante Tim McGraw compartió el video en su página de Facebook y desde entonces ha llegado a miles y miles de corazones. Puedes visitarla aquí.

homenaje-para-profesor-enfermo-de-cancer6

El profesor ha decidido suspender el tratamiento médico y cuenta con la asistencia de enfermeras para sus cuidados paliativos, fue muy emotivo para él ver a sus alumnos cantando para él desde su jardín delantero. Sin duda, ha sido un momento inolvidable.

homenaje-para-profesor-enfermo-de-cancer3

Después de regresar a la escuela todos fueron a la capilla a dirigir sus oraciones para su querido profesor.

homenaje-para-profesor-enfermo-de-cancer1

littlethings

Él debe sentirse plenamente satisfecho de haber dejado huellas imborrables en el corazón de tantos alumnos, y ahora de muchas personas que conocemos su historia.

Bravo por estos alumnos que expresaron su gratitud de esta manera tan hermosa ¡Compártelo!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!