Ellos se convirtieron en padres de unas bellas trillizas de una forma tan insólita como hermosa

Aron Halbert y Rachel Halbert son una pareja de misioneros evangélicos, que decidieron tener una familia de una manera algo diferente. Después de conocerse en una cita a ciegas y después de un tiempo de servir en Honduras regresaron a Mississippi donde decidieron empezar su familia.

Aron y Rachel en su boda.

pareja-blanca-trillizas-morenas-1

Aron creció en Honduras donde él era el único niño caucásico esto lo enseñó a ver la diversidad como algo que celebrar y valorar, por eso y el sueño de tener una familia multiracial decidieron adoptar a niños que no fueran caucásicos.

Disfrutando del Béisbol.

'

pareja-blanca-trillizas-morenas-2

Cuando descubrieron que es más difícil que estos niños encuentren hogares reafirmaron su decisión de abrir su corazón y hogar a una familia multiracial. Adoptaron a 2 pequeños una niña y un niño.

Un típico día en familia.

pareja-blanca-trillizas-morenas-3

Su fuerte compromiso con el valor de la vida en cualquiera de sus etapas de desarrollo y en el deseo de hacer crecer su familia los llevó por un camino inesperado: adoptaron 2 embriones afroamericanos de un banco de embriones.

Ese es un lugar donde las personas donan los embriones que sobran de la fecundación in vitro para que de esa manera no sean destruidos. Su sorpresa fue inimaginable al regresar a Honduras, cuando el médico les informó que Rachel estaba embarazada, no de uno sino de tres bebes; ya que uno de los embriones se había dividido.

El orgulloso papá.

pareja-blanca-trillizas-morenas-4

De esta manera, la familia Halbert recibió a sus Nuevas integrantes.

pareja-blanca-trillizas-morenas-5

Esta hermosa familia nos muestra una mirada a un futuro de integración. Un mundo diverso es un mundo mejor y todo comienza desde la familia.

VER TAMBIÉN:  Su nieta la maquilló y se convirtió en toda una celebridad ¡Una modelo de 80 años!

pareja-blanca-trillizas-morenas-6

Facebook Washington Post

Cada persona es única y diferente, cada familia también. Comparte con tu familia, para que recuerden lo variada que es la de ustedes.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!