Ellos juraron estar juntos hasta que la muerte los separe, aunque la muerte parezca acercarse…

Esta es la historia de Heather Miller y Brian Neff,  una pareja normal que planeaba su boda con tranquilidad, hasta que una terrible enfermedad cambió todos sus planes. A pesar de todas las dificultades, ¡Pudieron casarse! No cabe duda de que el amor puede con todo.

Ese día no fue como lo imaginaron, ¿Casarse en un hospital? A nadie se le ocurriría para su boda perfecta… Pero desde que los médicos descubrieron que Heather había desarrollado un agresivo e incurable cáncer óseo, ella ha estado en el hospital con los dolores más terribles. 🙁

Habían planeado realizar su boda de ensueño en agosto de este año, pero es poco probable que pueda sobrevivir hasta esas fechas, según dicen los médicos. Sus ilusiones se esfumaron. Pero los milagros suceden y todos sus amigos se unieron para darles la boda que ellos soñaban. No tuvieron que preocuparse por las invitaciones, la comida, el pastel o las flores, sólo tenían que preocuparse de ser felices y jurarse amor incondicional.

Su padre llevó a su hija en una cama portátil, atravesando el pasillo hacia la sala de conferencias, perfectamente decorada para la ocasión. La canción de “Cross my Heart” sonaba suavemente; ella estaba hermosa y radiante a pesar del dolor físico. Su madre estaba a su lado, todos tenían los mejores deseos en sus corazones.o-BONE-CANCER-facebook

Una ceremonia sencilla, con familiares, amigos y otras pocas personas que les quieren, “la gente del hospital ha sido muy buena conmigo” Comentó la novia. No faltaba ni un detalle para esta boda tan especial.

o-HEATHER-MILLER-NEFF-570 (2)

¡Por fin llegó el ansiado momento de jurarse amor eterno! “Muchas gracias a todos, mi sueño se ha hecho realidad” dijo Heather visiblemente emocionada.

o-HEATHER-MILLER-NEFF-570

Y el conmovedor momento del beso… los asistentes no pudieron evitar llenarse de alegría junto a los recién casados. Seguro que más de uno soltó una lagrimita… yo hubiera sido la primera 😆

article-2597950-1CDE7C1C00000578-443_634x414

“No creí que esto pasaría, ¡Me casé con el hombre de mis sueños!”, Dijo esta recién casada 🙂
o-HEATHER-MILLER-NEFF-570 (1)

Los milagros no siempre se basan en curar a los enfermos; el milagro más grande es el que se da en el interior de los corazones de la gente. La historia de estos enamorados ha tocado tantos corazones que todo el mundo que los conocía se unió para compartir su alegría, su dolor y su inolvidable historia. ¡Es inspirador que al fin hayan podido unirse y gritar al mundo cuánto se quieren, a pesar de todo! Esperamos que puedan vivir juntos el máximo tiempo posible…

Fuente: ldnews.com

Comparte esta gran historia de amor verdadero ♥

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos