Ella tomó una decisión muy arriesgada para rescatar a sus hijos de un terrible incendio

Una de las más increíbles y tristes historias sucedió en Newman Lake, Washington, Estados Unidos, el pasado 29 de octubre a las 2 de la mañana. Ángel Florini, madre de tres niños, despertó en el medio de la noche debido al humo que estaba comenzando a tomar sus pulmones debido a un incendio.

Su casa estaba en llamas y sin dudarlo corrió hacia el dormitorio de sus hijos, donde tomó a Rosalie, de 18 meses, y a Vinny, de 3 años, a quienes puso a salvo fuera de la casa. Pero aún faltaba rescatar a Gianna, la más grande, de 7 años, que aún estaba en el hogar.

Cuando la madre volvió a la casa a buscar a Gianna, los pequeños quisieron seguirla, por lo que tuvo que cerrar la puerta principal para poder salvar a su hija mayor y a los dos pequeños. Pero con la puerta cerrada, la casa se convirtió en un infierno y el humo pronto llenó todo el lugar.

Así quedó la casa tras ser consumida por las llamas.

WLTX19

La familia Fiorini completa, en una foto anterior al incendio.

Ángel estaba sola con los niños cuando comenzaron las llamas.

El amor de una madre lo puede todo.

Ángel volvió por Gianna, a quien protegió con su cuerpo.

Ángel consiguió encontrar a Gianna y con su cuerpo la protegió de las llamas, sin embargo, no pudieron salir de la casa y fueron encontradas inconscientes junto a la puerta por una persona desconocida que pasó por el lugar y vio a los dos niños afuera, la casa cubierta en llamas y decidió ayudar a la familia.

Gracias a esta ayuda, la valiente madre pudo salvar a sus hijos y salvarse ella. Los dos más pequeños tenían heridas menores, pero a pesar de que Ángel cubrió a Gianna de las llamas, la pequeña sufrió quemaduras de segundo grado en el 14% de su cuerpo.

VER TAMBIÉN:  Las 5 excusas de los padres para no colocar la silla del coche correctamente

Gianna sufrió quemaduras de segundo grado pero se recuperó y volvió a su hogar con sus hermanos.

Ángel sacó de la casa primero a Rosalie y a Vinny, pero Gianna todavía estaba dentro, por lo que volvió por ella.

Los tres niños están sanos y salvos gracias a la heróica acción de su madre.

Ángel, por otro lado, sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en todo su cuerpo, que necesita de tratamientos extensos, incluyendo injertos de piel, y se recupera favorablemente.

La valiente mujer de 29 años salvó a sus niños del terrible incendio, tomando decisiones drásticas que ayudaron a que todo saliera bien. Ahora, gracias a la ayuda de sus amigos y familiares, Ángel y sus hijos están recuperado lo perdido en el incendio, ya que las llamas le arrebataron todo.

Este es el link directo a la página de GoFundMe para hacer una donación a la familia. Un mes después del incendio, Angel fue dada de alta y pudo volver a estar junto a su familia.

Hoy Ángel muestra con orgullo cómo pudo salvar a sus hijos del terrible incendio.

Nuevamente la familia está unida, sana y a salvo.

Fiorini Family Donation page – Facebook

La historia de Ángel es realmente conmovedora, compártela para que más personas conozcan de su valentía y heroísmo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!