Esta novia se rapó el cabello durante su boda por una conmovedora razón ¡Qué gran gesto!

Todas las bodas son un momento inolvidable donde se celebra el sentimiento más hermoso: el amor. Pero esta celebración fue muy conmovedora, tanto que ha cautivado el corazón de muchas personas.

Craig y Joan Lyons se conocían hace más de 30 años y a pesar de que él se enamoró de ella desde que tenía 14 años, fue mucho tiempo después cuando declaró todo lo que sentía.

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse2

Cuando Craig lo hizo ella sin dudarlo dijo que sí y juntos decidieron emprender una nueva etapa donde serían compañeros de vida para siempre. Se casaron en Liverpool a sus 44 años en una ceremonia muy especial.

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse4

'

Lamentablemente Craig está luchando contra un cáncer terminal, pero ella lo apoya en todo momento. Adelantaron la boda porque el pronóstico de vida de Craig es incierto y el cáncer que atacó su páncreas se ha vuelto irreversible.

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse5

Así es el amor verdadero, en las buenas y en las malas. Joan decidió hacer un gesto grandioso el día de su boda y durante la celebración se rapó todo el cabello para donarlo a una organización, “Little Princess Trust”, que hace pelucas para niños que han perdido su cabello por la quimioterapia.

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse6

“Era la primera vez que veía a Joan sin pelo y estaba preciosa, absolutamente encantadora”, dijo el novio, asegurando que era la mujer de sus sueños. Pero esta pareja decidió que su boda se convirtiera en un evento de recaudación de fondos para obras de caridad, el dinero recaudado apoyó a Macmillan Cancer Support.

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse7

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse8

Las imágenes hablan por sí solas, ese es el amor verdadero… ¡Qué hermosa pareja!

VER TAMBIÉN:  Este ciclista hizo algo insólito y se ha convertido en toda una leyenda

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse9

Es admirable su manera de enfrentar las adversidades, son un gran ejemplo para el mundo…

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse10

También quisieron rendir un homenaje a las personas que perdieron la vida en los desastres de Hillsborough en el marco del aniversario número 27 de esta tragedia, así que liberaron 96 globos al cielo en honor a las víctimas que fallecieron aplastadas por las rejas del estadio ante una avalancha de gente.

novia-se-rapa-el-pelo-antes-de-casarse11

Daily Mail

Lejos de ser una boda triste, las personas comentaron que se sentían felices inundados de tanta solidaridad, el fotógrafo comentó que era una de las celebraciones más felices en las que ha estado donde ha tenido el honor de capturar los mejores momentos.

Los novios están muy agradecidos por la receptividad de las personas, incluso a través de esta página que puedes visitar aquí siguen recibiendo donaciones.

Sin duda esta es una gran e inspiradora historia de amor, ¡No dejes de compartirla!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!