Ella quería que todas lucieran su cabello natural en su boda y esto fue lo que pasó…

Nakyia Whitty, de 27 años, y Javonte Davis, de 26, son una pareja adorable y han estado juntos por 4 años.  El 11 de junio de 2016 decidieron dar el gran paso y casarse en una ceremonia rodeados de amigos y familiares, todo normal… Pero no sabían lo que esta boda iba a significar para las personas del internet.

Ellos son Nakyia y Javonte ♥10cabello-natural-en-boda-10

La boda fue en la playa y la novia decidió dejar su cabello libre y natural para el gran día.
cabello-natural-en-boda-4También le pidió a sus mejores amigas y damas de honor que llevaran el cabello al natural, el resultado fue hermoso:

cabello-natural-en-boda-8

Las fotografías de su boda fueron comentadas por otra cuenta en Twitter y pronto se volvieron virales… El texto de la siguiente imagen dice: “Ella quería que su cortejo nupcial llevara el cabello natural. ¡Jesucristo esto es hermoso!”.

cabello-natural-en-boda-

Twitter

Comentarios de personas que simplemente se maravillaron con la belleza natural de Nakyia y sus damas no se hicieron esperar. “Nos sentimos más que honrados y himildes al ser vistas, apreciadas y queridas por tantas personas…”, comenta Nakyia.

cabello-natural-en-boda-11

Nakyina comenzó su jornada de cabello natural hace ya cuatro años y soñaba con que sus damas de honor dejaran su cabello al natural desde antes de comprometerse en matrimonio.

cabello-natural-en-boda-5

Nadie imaginaba lo mucho que estas fotografías inspirarían al rededor del mundo. Para Nakyia, el dejar su cabello al natural significa aceptarse como Dios la ha creado y amarse tal y como es.cabello-natural-en-boda-6

Su esposo la ayudó durante toda la jornada y miraron miles de tutoriales de YouTube juntos, algo que definitivamente puso a prueba su amor por ella 😉

cabello-natural-en-boda-9

instagram

El amor y aceptación que estas mujeres y esta pareja mostró en las fotografías de su boda inspiró a miles de personas a aceptarse y amarse. Dicen que esto es “magia negra”.

Yo simplemente no puedo dejar de emocionarme con esta historia 🙂 ¡Compártela e inspira a más personas a amarnos tal y como somos!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!