Ella no lo sabe, pero cada Eva busca su Adán: un gesto de amor maravilloso

En el video a continuación se puede ver claramente que el amor no tiene edad, ni género, ni color, religión. ♥ Cada vez que llega, con un nuevo estilo y con sus propios gestos, es un visitante maravilloso que nadie quiere que se vaya y que cuando se va todos quieren que vuelva.

El amor es único para cada persona y es mundial ya que todos los queremos y necesitamos, sin ninguna distinción.

Buscando a ese ser llamado Amor un joven llamado Alex publicó en su canal de Youtube un video único y algo particular. El video se titula “Buscando a Adán” pero ¿quién es Adán? ❓ ¡Pues Adán es el amor destinado para Eva! 😮 Y ¿quién es Eva?. ❓ Eva es la madre de Alex.

Ella es una hermosa y activa mujer nacida bajo las estrellas de cáncer durante 1946 en la República Checa, aunque actualmente vive en Noruega. ♥ “Buscando Adán” es la forma bastante extraña pero muy divertida que su hijo ha inventando para que esta Eva encuentre a su Adán. A Alex lo motiva el amor a su madre y el deseo de ayudarla a encontrar el amor. 😳 En el video se puede ver algunas de las cosas que le gusta hacer a Eva como caminar por la naturaleza, nadar, jugar tenis.

Y también se puede ver la reacción de su madre ante la alocada idea de su moderno y tecnológico hijo fanático de las redes sociales. 🙄 Si después de ver la presentación de esta hermosa mujer crees que puedes ser su Adán, manda un correo con tu foto, una carta o video a icouldbeadam@gmail.com.

'
VER TAMBIÉN:  Este pequeño de 4 años que sufre de leucemia recibe una sorpresa navideña muy especial♥

Youtube

Nunca es tarde para dar o encontrar el amor y compartir un mensaje de con todos los que queremos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!