Ella está luchando por cumplir su mayor sueño: engordar hasta no poder levantarse de la cama

Monica Riley quiere alcanzar una meta muy poco común, una meta que despierta polémica en todo el mundo. Esta mujer quiere llegar a pesar 10000 libras (450 kilos) para convertirse en la mujer más gorda del mundo y no poder levantarse nunca más de la cama.

Hoy tiene 27 años y pesa unos 320 kilos pero quiere aumentar aún 150 kilos más hasta que no pueda moverse. En su casa de Fort Worth, Texas, Estados Unidos vive con su novio, Sid, que cocina todo el día cocinando, y muchas de las cosas que prepara son para darle de comer a través de un tubo.

“Mi plan es alcanzar las 1.000 libras e inmovilizarme. Me voy a sentir como una reina porque Sid estará esperando por mí para atender todos mis deseos, y él está ansioso por hacerlo. Es una de nuestras fantasías sexuales y hablamos mucho sobre esto. Ya me ayuda a levantarme del sofá y acostarme en la cama” explica entusiasmada.

“Si me recuesto luego de una gran cena me tiene que ayudar a moverme porque mi panza está tan llena que no puedo hacerlo”.

Esto es lo que come Monica por día para engordar.

monica-riley-mujer-quiere-engondar-1

Siente que mientras más gorda está, más sexy es.monica-riley-mujer-quiere-engondar-2

Pero además están intentando tener un bebé “Estamos planeando tener un niño, no hay nada que me impida para criar a un niño desde mi habitación” y consideran tener una niñera para que la ayude.

“Algunos nos dicen egoístas pero estoy convencida que seremos buenos padres”.

Esta es la dieta promedio de Monica:

Seis biscuits

Seis salchichas en pan

Un bowl grande de cereal azucarado

Dos batidos para aumentar de peso

Cuatro sandwiches de pollo

Cuatro hamburguesas con doble queso

Muchas papas fritas

30 nuggets de pollo

Macarrones con queso

Tacos

Un galón de helado

Si novio Sid vive para alimentarla.

VER TAMBIÉN:  Descubre el peligro que hay detrás de las botellas plásticas según su material

monica-riley-mujer-quiere-engondar-3

Monica tuvo sobrepeso toda su vida pero hace dos años tuvo que prepararse para una cirugía de bariátrica para perder peso, pero en el último minuto decidió no hacérsela y aceptar su figura.

Y desde que conoció a Sid a través de Internet cuatro meses, subió aún más, ingiriendo más de 8 mil calorías por día.

Mientras más engordo, más sexy me siento. Amo mi enorme y suave panza y llenarme con comida me excita” asegura Monica.

Monica y Sid se conocieron online hace unos meses.

monica-riley-mujer-quiere-engondar-6

“Sid ama cocinar para mí y darme de comer y hemos logrado tanto desde que estamos juntos. Me alimenta todo el día y nunca me tengo que levantar para hacer nada”.

Monica cree que llegará a su meta cuando tenga 32, y en ese momento Sid deberá hacer todo por ella, incluso cambiarla. La pareja ha recogido críticas por doquier, especialmente de la madre de Monica, Terri, pero no piensan cambiar de parecer.

“Mi mamá no entiende y dice que me estoy matando. Entiendo su preocupación pero es mi vida y aumentar de peso me hace feliz. Si me preocupo un poco por perder mi independencia pero sé que el amor de Sid hará lo necesario y nunca me dejará sufrir”.

Esta es Terri, la madre de Monica, quien no aprueba que coma de esta forma.

monica-riley-mujer-quiere-engondar-4

Sid, que mide 1,82 metros y pesa 99 kilos tampoco recibe bien las críticas e insiste que simplemente está ayudando a Monica a lograr sus sueños.

“Hay una concepción errada de que el Feederism y la inmovilidad es sobre el control, pero no es nuestro caso. Si Monica quiere parar aceptaré su decisión sin cuestionarla”.

El Feederism es el término usado para referirse a aquellos que sienten placer sexual en alimentar y engordar.

“No veo una tarea el hecho de cuidar a Monica. La amo y amo hacer cosas por ella, cuidarla sería mi dueño hecho realidad” asegura Sid.

Monica cree que dentro de unos años llegará a su objetivo de pesar más de 450 kilos.

VER TAMBIÉN:  Nuevo escándalo de United Airlines - Violan los derechos de una pasajera y su hijo de 2 años

monica-riley-mujer-quiere-engondar-5

Este es el embudo que utiliza Sid para alimentar a su novia.monica-riley-mujer-quiere-engondar-7

Barcroft TV

El batido especial que le prepara a Monica para ganar peso consiste en diez Pop Tarts, crema batida, leche y preparación para ganar peso, todo esta mezcla le aporta 3.500 calorías.

“El embudo para alimentarme es algo que espero con ansiedad. Para mí es una experiencia muy sexual y sé que a Sid le gusta también. Tengo más de 20 mil fans online y les gusta verme cuando me alimento con el embudo, es un gran éxito”.

“Podría ser atropellada por un auto mañana y mi vida habría terminado. Al menos si muero de esta forma lo haré viviendo la vida que quiero, llena de todos mis sueños”.

¿Te parece polémica su postura? ¿Estás de acuerdo? ¡Coméntalo y compártelo para encender el debate!

¿Te gustó?

VIDEO DEL DIA

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!