Ella decidió salir sin ropa a caminar por las calles, y esto fue lo que sucedió…

Los experimentos sociales están cobrando cada vez más auge, en algunos casos el objetivo es promover las reacciones de la gente ante una escena muy atrevida. En este caso, una chica se atrevió a salir completamente desnuda con la parte superior de su cuerpo pintado simulando una camisa.

Pero la verdad que se podía notar ante quienes la miraban con detenimiento que solo se trataba de una pintura, la artista Sarah Asheligh y la modelo Kelly Klein fueron quienes tomaron esta iniciativa para comprobar que atentos estaban los transeúntes a los detalles de su entorno.

Ella salió a la calle con el torso pintado al estilo bodypaint, con una “camisa” tipo body con cuerdas cruzadas en el escote de color verde militar y con unos vaqueros a la cintura. Mientras caminó por una calle de Londres muchos se fijaron en ella. Es difícil no darse cuenta de un “detalle” así, si alguien pasa a nuestro lado sin ropa seguro que lo percibiremos.

Por lo menos 19 personas se dieron la vuelta para mirar detenidamente a Kelly durante los 10 minutos que duró el experimento social.

Sobre todo los hombres, se sintieron atraídos por esta modelo quizás por su aspecto físico o porque se percataron de que no tenía ropa.

Daily Mail

Kelly fue muy valiente, y además soportó las bajas temperaturas sin tener nada de abrigo, pero no pasó desapercibida. ¡Comparte este experimento con tus amigos!

VER TAMBIÉN:  ¡Convierte un coco en una joya para tu hogar!
¿Te gustó?

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!