Un pequeño elefante rompe a llorar ante el rechazo de su madre

Cuando nació el pequeño Zhuangzhuang en un refugio de vida silvestre en China, su madre intentó aplastarlo intencionadamente. Los veterinarios del centro pensaron que había sido un accidente porque es inconcebible que una madre quiera asesinar a su hijo recién nacido. Los cuidadores se vieron obligados a separarlo de su madre y a continuación le curaron las heridas.

A los días devolvieron la cría a su madre que intentó de nuevo atacar a su cría. Inmediatamente los cuidadores echaron a la madre y rescataron al pequeño Zhuangzhuang. Nadie daba crédito a lo que estaba sucediendo. Se cree que la madre podía estar sufriendo algún tipo de enfermedad que la llevaba a actuar de forma impredecible.

Esta es la madre de Zhuangzhuang justo cuando la separaron del recién nacido.

elephant-calf4

El bebé elfante se dió cuenta de lo que estaba sucediendo. Las lágrimas corrían por su tronco gris y estuvo llorando durante horas sin consuelo… ¡pobre elefantito!

elephant-calf3

Acurrucadito y tapado con una manta, poco a poco se fue animando gracias a las caricias de sus cuidadores. ¡No estaba solo en este mundo!

o-ELEPHANT-facebook

En cuanto se recuperó un poco, empezó a tomar su biberón. Además fue aceptado por otra madre elefante ♥

baby-elephant-cries-02

A los pocos días, Zhuangzhuang ya correteaba por la reserva y jugaba con sus cuidadores. ¡Por fin era feliz!

elephant-calf

Aquí tienes un vídeo de la noticia del pequeño elefante (min 1.35 ):

Fuente: dailymail.co.uk

Desgraciadamente no podemos elegir quién queremos que nos ame, pero en este caso sabemos que Zhuangzhuang va a ser un elefantito muy querido. Además, después de leer esta noticia, más de uno estamos dispuestos a adoptarte si es necesario, ¿no crees? 🙂

Los animales sufren y sienten como nosotros ¡Compártelo!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos