Los secretos compartidos por quien fue la mujer más longeva del mundo, ¡Tienes que verla!

¿Puedes recordar lo que estaba pasando hace 127 años? Es demasiado tiempo, ¿No lo crees? Bueno, pues esta mujer ha vivido a través de todos esos años, ¡Y era capaz de recordar todos los sucesos importantes! Es increíble.

Su nombre es Leandra Becerra Lumbreras,  murió a los 127 años en Zapopan, Jalisco, México el pasado mes de marzo. Los médicos nunca le diagnosticaron una enfermedad crónica, solo tenía afecciones propias de su edad.

Era una señora muy cariñosa, nos dejó muchas lecciones de vida y siempre será recordada por su buena memoria para contar tantas anécdotas.

Si miramos 127 años atrás, veremos el inicio de la construcción de la Torre Eiffel. Hace también 127 años esta mujer tan especial nació.

127 años

Es la mujer más longeva entre nosotros y festejó su cumpleaños con una lucidez envidiable.

127 años2

Leandra nació en Salitrillo Tamaulipas, el 31 de Agosto de 1887 y aún recuerda y cuenta historias de la Revolución Mexicana, en la cual luchó como líder de un grupo de “Las Adelitas”.

127 años3

“Se me hace increíble las cosas que me dice, como si la estuviera viviendo.” Cuenta Miriam Alvear Hernández, su bisnieta. A pesar de la edad, Leandra conserva buena memoria, no es diabética ni hipertensa y ¡Se da el lujo de seguir tejiendo!

127 años4

Leandra dice que los secretos de su larga vida son: Caminar mucho, una dieta que incluya: lentejas, tortillas, frijoles, nopales y mucha fruta. 

127 años5

Cuando ella tenía 27 años comenzó la Primera Guerra Mundial, cuando tenía 75 asesinaron al Presidente Kennedy y a sus 100 años cayó el Muro de Berlín.

127 años6

De confirmarse legalmente su edad, Leandra recibirá el título como la mujer más longeva de todos los tiempos. Por ahora, la marca de longevidad confirmada por los Récords Guiness pertenece a Misao Okawa.

127 años7

Con 73 nietos  y 55 bisnietos, ella festejó su cumpleaños número 127. ¡Desde viralistas.com también le deseamos feliz Cumpleaños, Leandra! Y ahora rendimos un merecido homenaje a esta gran señora.

127 años8

huffingtonpost.com

Mira esta entrevista de 2012  que salió al aire en la televisión mexicana, qué bonito es recordar su historia. No dejes de compartirla con tus amigos. 

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos