El regalo que recibió este abuelito fue perfecto para reparar su corazón…¡Tienes que verlo!

Después de un matrimonio de 63 años juntos este abuelo se quedó solo sin su esposa quien falleció después de una corta pero intensa enfermedad. Además de eso ellos habían perdido recientemente a su perrito compañero. Todo esto sucedió en menos de 4 meses y el pobre abuelo se estaba sintiendo solo y un bastante desanimado. Su familia, amorosa y preocupada decidieron hacer algo para animarlo y darle energía y valor para continuar con su vida. Este es el video del maravilloso regalo que su familia le preparó, lo que ellos no se esperaban es era su emotiva y sentida reacción. Un momento lleno de alegrías en esta familia de Bélgica que nos ha puesto ha todos a “cortar cebollas” 😉

Los animales son compañeros fundamentales para las personas mayores, especialmente quienes viven solos y necesitan compañía porque han perdido a sus compañeros. Los perritos les dan compañía, alguien con quien hablar, alguien a quien cuidar y les sube el espíritu cuando se sienten un poco tristes, solitarios o deprimidos.

Snoopy y el abuelo les está yendo muy bien, se mantienen acompañados y felices.

perrito-regalo-abuelo-2

El abuelo se hizo super famoso, aquí le celebraron cuando su video llegó a 5 millones de visitas. ¡Menuda alegría!

perrito-regalo-abuelo-1

Davy Vanhaesendonck

Comparte este emocional momento con todos los que aman los cachorros ¡Y si todavía tus abuelitos están contigo, corre a llamarlos para recordarles cuánto los amas!

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos