14 historias que te inspirarán a encontrar el regalo perfecto para esa persona especial.

Existen presentes incomparables, brillantes y costosos… Pero si realmente quieres conquistar a una mujer, dale un presente que represente algo especial, algo que ella aprecie. Vale más un regalo que demuestre que realmente estás prestando atención a tu pareja que miles de dolares en un lindo accesorio. Mira las siguientes 14 historias y entérate a lo que nos referimos:

1. “Para navidad mi hijo le dio a su novia un lugar de estacionamiento reservado en la ciudad. Ella trabaja muchas horas como estudiante de medicina y a diario llega tarde y exhausta a casa, y tarde al rededor de 30 minutos para encontrar estacionamiento. Ahora ella se siente agradecida a diario porque tiene un lugar seguro y muy cerca de su apartamento para dejar su auto.”yellow-84579_640 2. “Mi novio y yo somos nerds de ciencia ficción. Él tiene dislexia y no lee muy bien (Yo tengo más de 300 libros y me encanta leer). Él me compró libros de ciencia ficción, y los dos nos acurrucamos mientras yo leo para él. Es súper nerd, pero nos encanta. Creo que los regalos que podemos disfrutar juntos son los mejores”. r-COUPLE-READING-BOOK-1110-large570 3.” Yo estaba por irme a un viaje de chicas a Tailandia pero estaba muy ocupada. Mi novio me compro un paquete para mi cuidado personal durante las vacaciones, el realmente pensó en todo: El paquete estaba lleno de de protector solar , aloe vera, bálsamo para labios con protección solar, un libro para leer en la playa, artículos de higiene personal de tamaño de viaje , convertidor de viajes , goma , sandalias, repelente de insectos , y algunas pequeñas cosas de primeros auxilios. Lo aprecie mucho porque puso mucho empeño para armar este paquete”. suitcase-468445_640

4. “Una caja completa de mis cervezas favoritas, que le dije que habían sido descontinuadas. Él estaba muy orgulloso de sí mismo porque las pudo conseguir, aunque le tuve que explicar que sólo habían sido descontinuadas por barril… ¡Pero yo fui muy feliz con mis 24 botellas!”.

r-BOTTLES-large570

5. “El año pasado mi ahora esposo y yo visitamos a su hermana en Vermont. Ahí entramos a una tienda de madera donde un hombre vendía artículos tallados a mano. Vi un joyero absolutamente hermoso, con adornos hermosos, cajones y compartimentos, en fin, ¡perfecto! Estaba muy bien el precio, pero nuestro presupuesto no era suficiente. Regresamos a nuestra casa en Massachusetts y en nuestro aniversario mi esposo me dio ese perfecto joyero, yo estaba muy sorprendida, porque aquel día yo no dije una palabra pero el noto mi expresión al verlo. Él habló con su hermana para que lo comprara y luego el volvió a Vermont  para pagarle y por e joyero sin que yo supiera nada.

treasure-box-332785_640 6. “Solía tener muchos problemas con la depresión. Una navidad recibí un jarro lleno de notas de mi novio actual, estaba lleno de mensajes como “eres preciosa”, “vales mucho”, y cosas que realmente me animaban, es el regalo más lindo que he recibido jamás”. thank-you-515514_6407. “Soy sorda y mi novio secretamente empezó a aprender el lenguaje de señas para mí”. gesture-422566_640 8. “Solía estar obsesionada con el programa de televisón “Dexter”. Mi entonces novio me hizo un cuadro como el que usaba Dexter, exactamente igual, con algunas fotos nuestras y espacios más grandes por si quería poner algo más. Me sorprendió mucho y fue algo muy dulce. couple-532013_6409. “Él me hizo un llavero con las coordinadas exactas de donde me propuso matrimonio. Es metálico y aunque es un poco tosco y luce como si no se estuviera terminado, es uno de mis tesoros más preciados”. bottle-opener-281240_64010. “Mi abuela nació un Viernes 13, entonces mi abuelo le regalaba 13 rosas amarillas cada Viernes 13. Ellos estuvieron casados durante 53 años. Cuando ellos murieron, mi padre siguió esa tradición”. roses-66527_64011. “Cuando ella era pequeña siempre quiso uno de esos vagoncitos de mano marca Radio Flyer y una vez concursó por uno, pero lo ganó otra niña. ¡Y Seguía celosa después de años! Uno de los primeros regalos que le di cuando éramos novios fue una cadena de plata con un vagoncito como pendiente que yo pinté de rojo. Cuando nos casamos ella lo puso al rededor de su ramo de novia”♥wedding-534474_64012. “En uno de mis cumpleaños no pudimos estar juntos, entonces él me mando un paquete. En el interior había un libro de instrucciones que decía “Cena romántica de cumpleaños”, debajo de el libro estaban todos los ingredientes, así podía cocinar por mi cuenta. Mi parte favorita fue le libro de instrucciones, era claro que no sabía cocinar. Cuando lo leí, reí tanto que estaba llorando”. apple-256261_64013. “Mi novio conservaba todos nuestros pases, mapas y todo lo que fuimos juntando en nuestro viaje a Europa y me hizo un libro de recuerdos con nuestras fotos y todo lo que tenía de ese viaje. Lloré… dos veces”. germany-393692_64014. “Yo soy originaria de St. Louis, en donde no había un “Rainforest Café”. Cuando era niña siempre soñé con ir ahí, pero mis padres siempre decían que no pagarían tanto por sólo comer nuggets en la oscuridad. Depués de varios años me mudé a Chicago, salí con un chico durante 2 años y en un cumpleaños el me llevo al “Rainforest Café”: Nos sentamos y sacó dos sombreros de safari y una gigantesca musaraña elefante de peluche (uno de mis animales favoritos). Fue un torpe intento, pero muy lindo, especialmente viniendo de él. Lloré.”love-316640_640

Fuente:Huffingtonpost

Si realmente prestas atención a la persona que quieres, sabrás cual será su regalo perfecto.

¡Comparte estas ingeniosas ideas con tus amigos!

Más noticias sobre:, ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos