Le salvó la vida después de que su novio la apuñalara y 3 años después le dio la sorpresa de su vida

Melissa Dohme es una hermosa joven que lamentablemente fue víctima de terribles actos de violencia de género. Robert Lee Burton Jr era su novio y en enero de 2012 la apuñaló hasta 32 veces.

Su rostro, su cuello, sus manos y sus brazos estaban llenos de heridas del arma blanca con la que este “hombre” atentó contra su vida. ¡Qué repudiable lo que hizo ese desalmado!

historia-de-melissa-violencia-de-genero10¡Fue horrible! El sujeto fue condenado a cadena perpetua sin libertad condicional después de que se declarara culpable de intento de asesinato en octubre de 2013.

historia-de-melissa-violencia-de-genero14

dawgshed

'

Aquel fatídico día, en enero de 2012, Cameron Hill recibió una llamada al 911 para atender una solicitud de ayuda. Él fue el primero en ver a Melissa con el rostro bañado en sangre y con múltiples heridas de arma blanca. Cameron aseguró que era la cara más espantosa que había visto durante sus 17 años de carrera trabajando en urgencias.

Aunque no podía reconocer su rostro ni determinar el color de su cabello por la gran cantidad de sangre, una sensación muy extraña se apoderó de él y algo le dijo que la vería de nuevo. El pronóstico de Melissa era incierto, pero esta joven luchadora sobrevivió de milagro ante las dificultades.

historia-de-melissa-violencia-de-genero13

Estuvo en el hospital recibiendo transfusiones de sangre, sufrió un derrame cerebral que afectó su equilibrio y el lado izquierdo de su cara estaba parcialmente paralizado. No era posible para los médicos saber si podría hablar, sonreír o caminar de nuevo, pero poco a poco fue demostrando que sus ganas de vivir podían más que los obstáculos.

VER TAMBIÉN:  Estos padres contrataron a 23 artistas para crear lindos recuerdos de su bebé ¡Y El resultado es sorprendente!

Melissa recibió las terapias necesarias para caminar con normalidad; la prueba más difícil la había vencido. Ella decidió agradecer a todas aquellas personas que la ayudaron a recuperarse y contar su historia al mundo.

historia-de-melissa-violencia-de-genero1

Durante un tiempo ella contactó con todos para expresarles su gratitud pero no lo hizo con los bomberos y paramédicos de la estación de Clearwater 47. Pero en octubre de 2012, cuando Melissa estaba hablando en una iglesia en Clearwater, se sorprendió al ver a dos paramédicos, uno de ellos era Cameron.

Después de abrazarse y llorar, intercambiaron sus números de teléfono. Melissa confesó que estaba extrañamente aturdida, tenía ese presentimiento sobre él. Cuando se encontraron de nuevo dijo que sentía que estaba en medio de un flechazo total, hablaban con mucha naturalidad y lo pasaban muy bien juntos.

historia-de-melissa-violencia-de-genero4

Cameron no sabía qué hacer, pero no lograba sacar a Melissa de su cabeza… hasta que la invitó a salir. Desde esa primera cita han sido inseparables. Él tiene 40 años y Melissa 22 pero para el amor verdadero no entiende de edad.

Él le dio la mejor sorpresa de su vida…

Ellos asistieron a un juego de béisbol de Tampa Bay Rays contra los Yankees en el Tropicana Field de Florida, pero lo que ella no se imaginaba era que le esperaba una gran sorpresa.

Cameron se acercó al montículo para saludarla y luego se arrodilló y le mostró la pelota de béisbol que decía “¿Quieres casarte conmigo?”.

historia-de-melissa-violencia-de-genero9

historia-de-melissa-violencia-de-genero5

Ahora Melissa vuelve a estar las noticias, pero porque tendrá la vida llena de felicidad que tanto se merece.

historia-de-melissa-violencia-de-genero8

historia-de-melissa-violencia-de-genero3

No podía ser mejor, todo el mundo estaba muy emocionado y ella, en medio de su conmoción, le respondió con un gran “¡Sí!”. La multitud estalló en aplausos y felicitaciones para esta hermosa pareja, mientras Melissa se preparó para lanzar la primera bola en el juego.

VER TAMBIÉN:  Su ex novio la llamó fea, gorda y se burlaba de ella ¡Mira cómo luce ahora!

historia-de-melissa-violencia-de-genero6

¡Qué grandiosa historia! El destino siempre conspira a favor del amor de verdad, Melissa empezó a escribir hermosos capítulos de su vida que siempre tendrán un final feliz.

historia-de-melissa-violencia-de-genero12

Daily Mail

Todo ha valido la pena, lo mejor llega para quedarse en el momento en que menos imaginamos. Comparte esta hermosa historia de amor.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!