El policía lo detuvo por conducir a exceso de velocidad y sucedió algo inesperado

Todo comenzó cuando el policía dio la señal de alto al conductor de un vehículo por exceso de velocidad quizás pensó que tendría que pagar por su sanción mientras recibía un regaño de la autoridad.

Pero la verdad que se llevó una gran sorpresa, porque eso no sucedió. Trevor Keener, el joven al que detuvo la policía se dirigía a hacer una presentación muy importante en la universidad y se encontraba muy nervioso. Esto fue lo que sucedió:

El joven le comentó al policía que pensaba que su compañero estaría en casa para ayudarlo con el nudo de la corbata pero no lo encontró y no sabía cómo resolverlo. Así que el policía se conmovió ante la prisa y los nervios de este estudiante, y decidió hacerle el nudo de la corbata.

policia-le-hizo-el-nudo-de-la-corbata

Mientras lo ayudaba le dijo: “Por qué no buscas tus papeles del seguro y tu carnet de conducir mientras yo hago esto?”. Le dijo que no era el mejor nudo pero que le serviría, comprobó sus papeles, y el chico pudo marcharse con una amonestación verbal y con el nudo de la corbata hecho para llegar a su presentación.

Quizás cuando vio al policía el joven pensó que todo estaría arruinado, pero fue lo mejor que le pudo pasar. ¡Compártelo!

VER TAMBIÉN:  Esta ardilla se llama Opai y cuando perdió a sus padres ganó una familia grande y amorosa
¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!