Él pasó de ser drogadicto y vivir en la calle a hacerse millonario…¡Descubre su historia!

Lo único bueno de tocar fondo es que no se puede caer más bajo y el único lugar a donde se puede ir es hacia arriba. Esto fue lo que le sucedió a Khalil Rafati, un vagabundo encontrado en 2001 al borde de la muerte a causa de una sobredosis de heroína en Malibú. Después de sus malas decisiones pasó un par de años en la cárcel, pero le sirvió de aprendizaje para cambiar su vida por completo, ahora es un hombre de negocios millonario ¡Y siempre ve para adelante!

En los años 90’s Khalil Rafati, llegó a los Ángeles con la ilusión de poder prosperar en el negocio de la venta de autos, lamentablemente las drogas se interpusieron en el camino y lo perdió todo…

vagabundo-millonario-1

Este hombre se quedó en la calle y los problemas con las drogas, en especial con la heroína, lo llevaron al borde de la muerte.

vagabundo-millonario-2

No sólo casi pierde la vida, también pasó 2 años de ella en la cárcel a consecuencia de sus actos, pero al salir ¡Todo cambió! 😯

vagabundo-millonario-3

Inició su propio micro negocio, haciendo Smoothies para los pacientes de la clínica de rehabilitación. Poco después pidió un préstamo bancario para su negocio ¡Y muy pronto el negocio prosperó! 

vagabundo-millonario-4

El hombre del pasado oscuro ahora era dueño de su propia cadena comercial la cual lleva el nombre de “SunLife Organics” . Puedes visitar aquí. 

vagabundo-millonario-5

Khalil Rafati a llevando una vida saludable y  llena de éxito. Decidió escribir “I forgot to die” un libro con el cuál pretende ayudar a personas que estén pasando por la misma situación y hayan perdido la ilusión de seguir adelante…

vagabundo-millonario-6

Todo puede dar un giro de 180 grados, ahora Khalil ayuda a personas que quieran alejarse del mundo de las drogas y les da la oportunidad de tener un empleo en sus tiendas ¡Qué gran ejemplo! 

vagabundo-millonario-7

Instagram

Aunque estuvo a punto de morir, Khalil no se dio por vencido y aprovechó la segunda oportunidad que la vida le dio para hacer algo increíble. ¿Te gustaría ver todos los productos que Sunlife Organics tiene disponibles? Visita la página de la tienda aquí y no olvides seguir a este héroe en su cuenta de Instagram.

El esfuerzo y la dedicación  ha cambiado por completo la vida de Khalil ¡Comparte su insipiradora historia con todos tus amigos en Facebook!

Más noticias sobre:, , ,

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!
O síguenos en YouTube y disfruta de nuestros mejores videos