El noble gesto de 2 niños y su padre que está conmoviendo a todos en Internet

La solidaridad siempre se hace presente en el corazón de los niños, y esta es una grandiosa demostración de ello. Mientras dos pequeños de 6 y 10 años viajaban con su padre en el auto le pidieron que se detuviera para poder ayudar a un hombre en silla de ruedas a transitar, querían abrirle paso entre la nieve.

Sin dudarlo, Daniel Medina, padre de estos pequeños detuvo su vehículo y pusieron manos a la obra.

ninos-ayudan-a-su-padre-a-abrir-paso-a-minusvalido-en-la-nieve1

Él quiso compartir en su perfil de Facebook la iniciativa de sus niños, así que tomó una fotografía de un gesto que conmovió a miles de personas. Puedes visitar su perfil aquí. 

ninos-ayudan-a-su-padre-a-abrir-paso-a-minusvalido-en-la-nieve2

'

Esta familia, de Wisconsin, Estados Unidos, ha recibido muchos comentarios positivos acerca de los buenos valores que cultivan en casa para hacer de sus hijos seres humanos compasivos, solidarios y siempre dispuestos a ayudar al que lo necesite.

Daniel comentó: “Yo ni siquiera vi al hombre, porque estaba concentrado conduciendo bajo la nieve. Mi hijo mayor, Daniel, me dijo que parara que fuéramos a ayudarle. Y entonces nos detuvimos a su lado y le preguntamos si tenía palas adicionales”.

ninos-ayudan-a-su-padre-a-abrir-paso-a-minusvalido-en-la-nieve4

Los tres estuvieron durante 45 minutos limpiando el área mientras el hombre les agradecía que quitaran la nieve de la parada del autobús y de la cochera, porque él tenía que salir al médico el día siguiente.

También les contó que recientemente habían tenido que amputarle una pierna, y que la madre de sus hijos que vive en Nuevo México, Estados Unidos, también está en silla de ruedas.

El hombre que recibió la ayuda le dijo a Daniel con una sonrisa que él no había logrado que sus chicos lo ayudaran así en casa.

VER TAMBIÉN:  Cuando sepas el destino de cientos de kilos de pollo de KFC no podrás evitar conmoverte

ninos-ayudan-a-su-padre-a-abrir-paso-a-minusvalido-en-la-nieve5

Facebook

Daniel y sus dos hijos nos regalaron una valiosa lección, hay que estar atentos ante las necesidades de los demás. Cuántas veces caminamos mirando siempre la pantalla del móvil, cuántas veces conducimos distraídos, cuántas personas hemos tenido al lado que necesitan una mano amiga y perdimos la oportunidad de ayudarles.

La mayoría de las veces un pequeño gesto hace una gran diferencia en la vida de las personas, así que desde ahora vamos a estar siempre alertas y hacer el bien sin mirar a quién. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!

No te pierdas las noticias más inspiradoras, divertidas y curiosas.

Síguenos en Facebook,
¡No te arrepentirás!